La candidata a Diputada Bettina Aguilera fue la más votada en las internas partidarias y ahora cuenta con el respaldo de los equipos de base de las 16 SECCIONALES de Ciudad del Este, esto fortalece fuertemente el proyecto político de la joven candidata para este proceso electoral del 30 de abril.
Es la candidata con mayor respaldo a nivel departamental, y en Ciudad del Este cuenta con el respaldo unificado por parte de la Dirigencia y la ciudadanía en general, Aguilera ha conquistado la confianza y credibilidad de la gente, a base de arduo trabajo y gestión. La dirigencia de las 16 Seccionales acompañan a la candidata a Diputada por la Lista 1 Opción 2, con convicción y ganas de encarar los trabajos con miras a las elecciones por la seguridad que les genera y de un futuro mejor para todo el departamento.
“Estamos consolidando un gran equipo en Ciudad del Este, me enorgullece contar con la confianza de destacados dirigentes y que puedan confiar en nosotros, juntos vamos a seguir construyendo nuestro proyecto político basado en acciones concretas con resultados positivos, mi compromiso es firme y honraré esta confianza con trabajo y gestión a favor de la gente” dijo Bettina Aguilera.
En el marco de la agenda de trabajo Aguilera participó de importantes reuniones con los dirigentes de las 16 seccionales, recibiendo a todos y cada uno para conversar sobre importantes proyectos y organizar los trabajos con miras a las elecciones de abril próximo.
La Ing. Bettina Aguilera, aspirante a la Cámara de Diputados por el Alto Paraná, cuenta con el pleno respaldo de autoridades departamentales, candidatos y la dirigencia de la zona, quienes confían en su proyecto, con miras a las elecciones generales de abril próximo. La joven es una figura emergente en el ámbito político y está entre los 8 candidatos mejor posicionado a nivel Pais con mayor cantidad de votos.
EJES DE TRABAJO
Desde la Cámara de Diputados, Bettina Aguilera propone proyectos para fortalecer el sector agropecuario, fomentar la educación terciaria, apoyar la formación técnica en mandos medios y asistir a los sectores vulnerables.
Así también, acompañar el desarrollo comercial, impulsar programas de inserción laboral, además de mejorar el sistema de salud y fomentar actividades deportivas, culturales y de turismo. Igualmente, gestionar para que personas idóneas del décimo departamento ocupen espacios de decisión en las instituciones y entidades.