JUDICIALES

Comisión directiva de la Orden de Abogados del Paraguay-Alto Paraná se reúne con la presidenta de la VI Circunscripción Judicial

Publicado hace

día

En la mañana de este martes, en la Sala de reuniones de la Presidencia del Palacio de Justicia de Ciudad del Este, fueron recibidos en audiencia protocolar una delegación de la Orden de Abogados del Paraguay – Alto Paraná, encabezada por su presidente el Dr. Juan Carlos Molinas e integrada por Miembros de su Comisión Directiva.

En el uso de la palabra la Dra. Giménez, presidenta de la VI Circunscripción Judicial dio apertura destacando la importancia de estrechar los canales de comunicación con las agremiaciones de profesionales del derecho, expresando que la imagen de la administración de justicia es una responsabilidad de todos los sectores y en este caso en particular agradeció el interés de sus representantes en estrechar vínculos y fortalecer las relaciones.

El presidente de este gremio, el Dr. Juan Carlos Molinas, en uso de la palabra, felicitó en la persona de la Señora presidente haciendo extensivo a los magistrados miembros que integran el Consejo de Administración, por la apertura y la gentileza de facilitar esta reunión. Seguidamente mantuvieron una amena conversación sobre las gestiones que viene desarrollando el Consejo de Administración, con la habilitación de nuevos juzgados y turnos en diferentes fueros; y los representantes expusieron la visión gremial, haciéndose eco de las expresiones de sus asociados en relación a la administración de justicia, expresaron además su interés de llevar adelante capacitaciones en diversos fueros en lo que va del año.

En el cierre de esta reunión la presidenta, Giménez por su parte, manifestó a los presentes el compromiso del Consejo de Administración, por mantener siempre abierta la comunicación y sentar bases para continuar disponibilizando todas las herramientas y recursos que aporten a materializar la excelencia en la labor de los usuarios de justicia.

Más leidas

Salir de la versión móvil