En la madrugada del sábado, a las 01:00 horas, se produjo un hecho de robo agravado de un camión de gran porte cargado con mercaderías. Los delincuentes llevaron una importante cantidad de volúmenes, y el resto dejaron en un camino terraplenado. Sucedió en el Km. 60 de la ruta Py 07, en la Colonia Itiapyte Sur de la localidad de Ñacunday
Resultó víctima JORGE CACERE FIGUEREDO, quien estaba al mando del CAMION SCANIA, TIPO CAMION, COLOR ROJO CHAPA GAH-659, CHASIS XLEP6X20004462745, propiedad de la EMPRESA, TRANSPORTADORA DEL ESTE EXPRE.
Según indico el afectado, el mismo se encontraba transportado mercaderías varias desde Ciudad Del Este con destino a la Ciudad de Encarnación, una vez llegado en el lugar mencionado fue interceptado por dos automóvil tipo Premio, de color blanco uno y gris con aproximada con 4 a 8 personas de género masculino con arma de fuego en mano, quienes le obligaron a desviar a un calle terraplenada a 300 metros de la ruta, donde abandonaron dicho camión con el chófer maniatado de pie y mano dejando al costado del camión varios volúmenes como sombrilla, termo y valija.
El hecho se informó al fiscal de turno, Cristhian Rojas. Tomó intervención el Departamento de Investigaciones, de la Policía Nacional.