Connect with us

REGIONALES

Vehículo se incendia en CDE

Publicado hace

día

En la madrugada de este miércoles, a las 03:00 horas, se produjo un incendio de vehículo en un inquilinato sobre la avenida Amado Benítez, en Ciudad del Este.

Se trata de una Toyota Station Wagon, modelo Rush, color negro, 2008, chapa AAMH 179, propiedad de María Ortigoza Cáceres, de 26 años.

La mujer contó que un vecino le advirtió que salía humo del rodado, y la misma constató la presencia de las llamas.

La afectada dio aviso a bomberos voluntarios, quienes sofocaron el fuego. El motor quedó consumido en su totalidad. El incendio habría iniciado a causa de una falla eléctrica.

 

REGIONALES

Fatal accidente en Hernandarias

Publicado hace

día

Por

Un motociclista falleció a las 02:00 horas de este sábado, sobre la ruta Py 07, en la zona de Hu´i Rupa, en Hernandarias.

Se trata de Juan Blas Arguello Bogado, de 33 años, domiciliado en vida en el asentamiento Amanecer de Hernandarias.

El fallecido tenía antecedentes por Tentativa de Homicidio Doloso y Otros, con extensión de la pena, quien se encontraba a bordo de la motocicleta de la marca TAIGA, modelo TL 150 cc, año 2021, con Matricula N° 681AAME, Chassis N° 9PFBLCCF7M2T04605.

El hombre fue hallado muerto en la cuneta, desconociéndose la manera en que se dio su deceso.

Se comunicó al fiscal de turno Víctor Adolfo Santander. El Médico Forense, Dr. Eduardo Cano diagnosticó como causa de la muerte “politraumatismo por accidente de tránsito”.

 

Continuar leyendo

REGIONALES

Piratas del asfalto roban mercaderías de camión transportador

Publicado hace

día

Por

En la madrugada del sábado, a las 01:00 horas, se produjo un hecho de robo agravado de un camión de gran porte cargado con mercaderías. Los delincuentes llevaron una importante cantidad de volúmenes, y el resto dejaron en un camino terraplenado. Sucedió en el Km. 60 de la ruta Py 07, en la Colonia Itiapyte Sur de la localidad de Ñacunday

Resultó víctima JORGE CACERE FIGUEREDO, quien estaba al mando del CAMION SCANIA, TIPO CAMION, COLOR ROJO CHAPA GAH-659, CHASIS XLEP6X20004462745, propiedad de la EMPRESA, TRANSPORTADORA DEL ESTE EXPRE.

Según indico el afectado, el mismo se encontraba transportado mercaderías varias desde Ciudad Del Este con destino a la Ciudad de Encarnación, una vez llegado en el lugar mencionado fue interceptado por dos automóvil tipo Premio, de color blanco uno y gris con aproximada con 4 a 8 personas de género masculino con arma de fuego en mano, quienes le obligaron a desviar a un calle terraplenada a 300 metros de la ruta, donde abandonaron dicho camión con el chófer maniatado de pie y mano dejando al costado del camión varios volúmenes como sombrilla, termo y valija.

El hecho se informó al fiscal de turno, Cristhian Rojas. Tomó intervención el Departamento de Investigaciones, de la Policía Nacional.

 

 

Continuar leyendo

REGIONALES

Vehículo se incendia por completo

Publicado hace

día

Por

En horas de la noche del viernes, un rodado ardió en llamas en un camino vecinal en la Colonia San Martín.

Se trata de un vehículo Toyota, modelo Premio, 2003, color blanco, chapa HBJ 752, propiedad de Valmor Blazio Victoriano, de 46 años.

El hombre contó que el mismo circulaba cuando la parte delantera de su vehículo comenzó a arder, provocando el incendio completo del móvil.

 

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas