Connect with us

POLICIALES

Un policía y dos civiles detenidos con armas que pretendían vender en mercado negro

Publicado hace

día

Un agente policial y dos civiles fueron detenidos alrededor de las 17:00 horas de este jueves. Aparentemente pretendían vender armas de fuego al mercado negro. El procedimiento se realizó sobre la avenida Fortín Toledo, en el Km 5,5 del barrio La Blanca de Ciudad del Este y estuvo a cargo del Departamento de Investigación de Delitos del Alto Alto Paraná.

Los detenidos fueron identificados como Fidelino Benítez Franco (44), suboficial superior PS del Departamento Centro Educativo dependiente de la Dirección de Policía del Alto Paraná; Héctor David Cáceres (24), domiciliado en Ciudad del Este con antecedentes por reducción; y Gustavo Javier Giménez Figueredo (27), domiciliado en el barrio Mburucuya de la capital departamental.

Los sujetos estaban a bordo de un automóvil Kia, Río, rojo, chapa WCFE 705 Py, en cuyo interior transportaban un fusil tipo AR-15 semiautomático ligero, serie MK4TBME02276, con un cargador; una pistola JERICHO II, procedencia ISRAEL cal. 9 mm., con número de serie borrado; una pistola AHSS, procedencia TURCA, cal. 9 mm.,, con número de serie borrado y una pistola CANIKA, procedencia TURCA, cal 9 mm, serie TJKL097654FN.

Aparentemente las armas tenían como destino la entrega para su venta en el mercado negro, es decir para su venta ilegal. El hecho se comunicó al fiscal Alcides Giménez. Los detenidos como las evidencias fueron llevados a la base de Investigaciones. #RadioConcierto

POLICIALES

Detienen a dos sujetos y recuperan objetos robados

Publicado hace

día

Por

Dos sujetos quedaron detenidos y del poder de los mismos fueron recuperados objetos robados. Fue en el barrio San Agustín de Ciudad del Este.

Se trata de José Armando Irala Torres (22), con arresto domiciliario quien tenía en su poder un cuchillo, también tenía en su poder un celular IPhone, 13, oscuro y documentos; y Eduardo Gavilán Alfonzo (19), del poder del mismo se incautó una moto Star, NT 150 cc, negro sin chapa de dudosa procedencia.

Resultó víctima Luana Araceli Gamarra Cáceres (21), domiciliada en el barrio San Roque de Presidente Franco, quien fue despojada de su moto Kenton, Fusión, 125 cc, rojo con chapa 242AARC.

La mujer fue asaltada en el microcentro de Ciudad del Este, y dijo reconocer a los sujetos por medio de redes sociales. Además se halló la motocicleta cuyos datos se mencionan más arriba con la llave puesta en la zona alta del barrio San Agustín, los sujetos fueron puesto a cargo de la Fiscalía.

Continuar leyendo

POLICIALES

Detienen a ratero y recuperan objeto robado

Publicado hace

día

Por

Agentes de la comisaría 7ma detuvieron a un sujeto y recuperaron un televisor robado. El procedimiento se realizó en la fracción Villarrica del barrio San José de Ciudad del Este.

Se trata de Roger Ariel Quiñónez Escobar (30), domiciliado en el barrio Villa Fanny, quien posee medidas cautelares, arresto domiciliario pero pese a ello hacía de las suyas en casas ajenas.

De su poder se recuperó un televisor Ecopower, 42 pulgadas, negro propiedad de Wilfrido Máximo Gallardo.

El detenido manifestó el lugar aproximado donde había abandonado el televisor hurtado, los intervinientes se constituyeron visualizando en un patio baldío el televisor, envuelto en un plástico de poliestileno color negro entre un yuyal.

El caso se comunicó a la Fiscalía.

Continuar leyendo

POLICIALES

En confuso episodio, delincuentes interceptan taxi y supuestamente despojan de dinero al pasajero

Publicado hace

día

Por

Un confuso episodio tocó intervenir a agentes de la comisaría 8va de Minga Guazú; un hombre en estado aparente de ebriedad subió a un taxi frente al supermercado Stock y fue llevado hasta su domicilio en el Km 22 Acaray, por el camino fueron interceptados por dos sujetos movilizados en moto, fueron directamente al pasajero a quien golpearon la cabeza con una culata y supuestamente le sustrajeron G. 5 millones, luego efectuaron un disparo al aire en la huida. El taxista manifestó que no vio cuando los sujetos le sacaron el dinero.

La presunta víctima fue identificada como Cristhyan Osmar Delvalle Britez (37), quien subió al taxi de la marca Chevrolet Prisma LTZ, de color blanco, con chapa nº CFO 642, propiedad de Oscar Daniel Gauto Báez (48).  En el trayecto, fueron atajados, el taxista paró pensando que le querían despojar de su vehículo, pero los hombres se dirigieron al pasajero.

Lo llamativo del caso es que la víctima tenía unos G. 3 millones en su billetera que no le despojaron, tampoco de su celular ni del taxista. Al final del procedimiento el hombre no quiso realizar la denuncia escrita y tampoco quiso que se le derive al hospital por el corte en la cabeza.

La víctima no quiso colaborar con la Policía, y cayó en contradicciones, además de estar completamente borracho. El caso fue comunicado al Ministerio Público

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas