El candidato a presidente de la República, Santiago Peña, junto con su dupla por la vicepresidencia Pedro Alliana realizaron desde la mañana del viernes un importante recorrido por varios distritos de Alto Paraná. La dirigencia de base acompañó el caminar de los candidatos hasta la localidad de Minga Guazú donde disfrutaron de un almuerzo republicano.
«Queridos amigos y amigas, estoy aquí hoy porque quiero ser el próximo presidente de la República del Paraguay. Quiero luchar por las familias, defender sus derechos y garantizar su bienestar. Sabemos que la familia es la base principal de toda sociedad, y que lo que realmente está en juego en estas elecciones es eso: el futuro de nuestras familias», dijo Santiago Peña en parte de su discurso ante los presentes.
«Lamento decir que hasta el momento no hemos dado a la región de Alto Paraná el lugar que merece. Con su gran cantidad de habitantes, población joven y su importante contribución a la economía del país, es fundamental que potenciemos esta región con mucha más presencia y atención. Por eso pido que Landy Torres sea el próximo gobernador: es una persona íntegra, preparada y que demostró su capacidad para administrar la cosa pública siendo Intendente de Santa Rita», siguió diciendo Santiago Peña.
«Falta poco, amigos. Sólo quedan 30 días para las elecciones, y les pido que apretemos el paso y demos una victoria contundente. Quiero que nuestras familias y nuestros jóvenes confíen en nosotros, que sepan que estamos aquí para luchar por ellos y garantizarles un futuro próspero y seguro», aseguró el candidato de la Lista 1.
El recorrido continúa en el club social Área 4 y, ya durante la jornada del sábado incluye recorridos por Presidente Franco, Itakyry y Hernandarias.