Connect with us

POLICIALES

Camionero muere aplastado

Publicado hace

día

En horas de la mañana del sábado, un trabajador murió aplastado por un camión de gran porte mientras trabajaba. Fue en la ruta en construcción que une Itakyry con la Colonia Rancho Grande de ese distrito.

Se trata de Isidro Cabrera (54), chofer y operador del camión mixter. El mismo quedó aplastado entre un barranco de tierra y el camión, Scania, 113, color azul, tipo Mixer (Mezclador de Hormigón), con placa nro. BFE 990 Py, propiedad de la empresa constructora COVIPA   Concesionario de trabajo en el tramo.

Según un testigo, su compañero de trabajo, Isabelino Sanabria Rivarola, los mismos se encontraban realizando trabajos de hormigonado para la cuneta, momento en que de manera repentina, el camión se desplazó solo por lo que su operador corrió al costado para tratar de subirse a la cabina y poder controlar la marcha.

Pero, debido a la pronunciada pendiente (desnivel del terreno), el vehículo tuvo un recorrido de aproximadamente 50 metros hacia el frente quedando semi volcado en la cuneta lado izquierdo y el conductor aplastado por el camión y el barranco. La víctima falleció al instante.

POLICIALES

Trabajador cae de edificio céntrico de CDE

Publicado hace

día

Por

Un joven trabajador que realizaba trabajos de mantenimiento sobre el techo del piso 11 de un edificio céntrico cayó y quedó sobre el techo del piso 7, sufriendo lesiones.

Sucedió al mediodía de este lunes en el edificio Conquistador, ubicado sobre la Avenida Abay c/ Adrian Jara – microcentro de Ciudad del EsEe.

Resultó víctima ROLANDO JUNIOR AYALA MONZON, de 24 años de edad, domiciliado en la Ciudad de juan E. O’Leary.

El encargado del edificio AMADO ALVARES (50), manifestó que la víctima se encontraba en el piso 11 realizando trabajo de mantenimiento de techo, quien en un momento dado y a raíz de una pérdida de equilibrio cayó, quedando sobre el techo del 7mo. piso. del referido edificio.

La víctima fue auxiliada y trasladada por personal de Cuerpo Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, donde fue atendido por el médico de guardia Dr. JUAN RECALDE, quedando internado en estado de observación.

Continuar leyendo

POLICIALES

Detienen a dos sujetos y recuperan objetos robados

Publicado hace

día

Por

Dos sujetos quedaron detenidos y del poder de los mismos fueron recuperados objetos robados. Fue en el barrio San Agustín de Ciudad del Este.

Se trata de José Armando Irala Torres (22), con arresto domiciliario quien tenía en su poder un cuchillo, también tenía en su poder un celular IPhone, 13, oscuro y documentos; y Eduardo Gavilán Alfonzo (19), del poder del mismo se incautó una moto Star, NT 150 cc, negro sin chapa de dudosa procedencia.

Resultó víctima Luana Araceli Gamarra Cáceres (21), domiciliada en el barrio San Roque de Presidente Franco, quien fue despojada de su moto Kenton, Fusión, 125 cc, rojo con chapa 242AARC.

La mujer fue asaltada en el microcentro de Ciudad del Este, y dijo reconocer a los sujetos por medio de redes sociales. Además se halló la motocicleta cuyos datos se mencionan más arriba con la llave puesta en la zona alta del barrio San Agustín, los sujetos fueron puesto a cargo de la Fiscalía.

Continuar leyendo

POLICIALES

Detienen a ratero y recuperan objeto robado

Publicado hace

día

Por

Agentes de la comisaría 7ma detuvieron a un sujeto y recuperaron un televisor robado. El procedimiento se realizó en la fracción Villarrica del barrio San José de Ciudad del Este.

Se trata de Roger Ariel Quiñónez Escobar (30), domiciliado en el barrio Villa Fanny, quien posee medidas cautelares, arresto domiciliario pero pese a ello hacía de las suyas en casas ajenas.

De su poder se recuperó un televisor Ecopower, 42 pulgadas, negro propiedad de Wilfrido Máximo Gallardo.

El detenido manifestó el lugar aproximado donde había abandonado el televisor hurtado, los intervinientes se constituyeron visualizando en un patio baldío el televisor, envuelto en un plástico de poliestileno color negro entre un yuyal.

El caso se comunicó a la Fiscalía.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas