Connect with us

REGIONALES

Tras más de un mes desaparecido, madre encuentra a su hijo

Publicado hace

día

Luego de más de un mes, Wilma Britos pudo encontrar a su hijo Andy Vega Britos, quien estaba en la ciudad de Sao Paulo, en Brasil.

La mujer contó que el joven está físicamente bien, pero que se encuentra con afección psicosomática (no habla), por lo que lo internaron en un centro asistencial para su tratamiento.

“Hoy solo quiero dar gracias a Dios Todopoderoso por haberme escuchado y darme la oportunidad que tanto le he rogado, siempre supe que sería en el momento que Él lo diga que sería…y ese día es hoy. Mi hijo ya está de nuevo con nosotros, con su familia, y está bien recuperándose, doy gracias a todos …todas las personas que me han apoyado de una u otra manera, personas que aún sin conocerme, se han solidarizado conmigo en el momento más difícil de mi vida, gracias mis queridos amigos, familiares, conocidos, todos, todos  mis hermanos en Cristo.  Por esa oración que elevaste por el regreso de mi Andy, mi papito, mi amado hijo, solo Dios les recompensará. Estos 34 días no estuve sola, siempre sentí esa hermandad de todos ustedes, así que me resta sólo decirles, Dios los bendiga siempre y que mi felicidad también los debo a todos, Ñandejara py’aguapy toî opándíve”, escribió la madre que pudo recuperar a su hijo.

 

 

REGIONALES

Niña de 10 años abusada por su padrastro dio a luz

Publicado hace

día

Por

La información genera indignación las redes sociales, al conocerse datos sobre el caso que se investiga en la ciudad de San Juan Nepomuceno, departamento de Caazapá.

La víctima se trata de una niña indígena, de 10 años de edad, quien estaba en calidad de internada en el Hogar de Niños Santa Teresa, del barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este.

Al tomar conocimiento de la situación, la fiscal Vivian Coronel se apersonó hasta el sanatorio Internacional. “Una niña ingresó al hospital por urgencias, fue llevada a sala de cirugía para ser sometida a la una cesárea”, afirmó la representante del Ministerio Público al hablar con los medios al retirarse del lugar.

“Estuvimos conversando con la encargada de la niña, que está en un hogar, la niña tiene 10 años, es una niña indígena, su caso ya está judicializado y también la investigación a está a cargo de una unidad penal de San Juan Nepomuceno”, agregó, al indicar que ella no conoce los pormenores de la investigación.

“Yo acudí inmediatamente cuando tuve conocimiento porque lógicamente la niña fue abusada. Si hay una causa penal a cargo de otro colega, solo estamos pendientes si el colega necesita ayuda para alguna diligencia que tenga que realizar”, afirmó además Vivian Coronel.

El fiscal del caso es Carlos Mercado, de San Juan Nepomuceno. La niña habría sido abusada por su padrastro, y ayer dio a luz a una criatura de 2,600 kilos. Ambos se encuentran bien de salud, según la fiscal que se apersonó al sanatorio.

 

Continuar leyendo

REGIONALES

Detienen a sujeto que golpeó en varias ocasiones a su hermana

Publicado hace

día

Por

El hecho de violencia familiar se produjo a las 11:00 horas del domingo en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Fátima de Ciudad del Este.

El agresor detenido fue identificado como Édgar Gonzalo Duarte Paiva, de 26 años de años, quien frecuentemente golpea a su hermana Ana María Duarte Paiva, quien en esta ocasión decidió radicar la denuncia ante la Policía Nacional.

La mujer contó que constantemente es víctima de violencia física y verbal. Los uniformados procedieron a la detención del violento sujeto y la causa quedó a cargo de la la Agente Fiscal Especializada en la Lucha contra la Violencia Familiar, Abog. Estela Mary Ramírez.

 

Continuar leyendo

REGIONALES

Delincuentes arrancan y roban cajero automático en CDE

Publicado hace

día

Por

Una banda criminal se alzó con el cajero automático que se encontraba instalado en el Supermercado Stock, ubicado sobre la avenida Julio César Riquelme, en Ciudad del Este.

El hecho se produjo a las 02:20 horas del domingo, ocasión en que los malvivientes arrancaron el cajero y terminaron llevándose.

Se trata de un cajero del banco Itaú, con dinero en efectivo en su interior, cuyo monto no se pudo precisar.

Los autores fueron cinco a seis hombres a cara cubierta, a bordo de dos vehículos, una camioneta de la marca Chevrolet, blanco, con chapa brasileña y otro automóvil Toyota, Premio, rojo.

Según las primeras informaciones, los autores se dirigieron con destino a Presidente Franco. Si bien se impartió orden de búsqueda, hasta ahora no se pudo dar con los autores.

Es el tercer cajero que arrancan en la zona, en un corto periodo de tiempo.

 

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas