Las expresiones del candidato a gobernador de Alto Paraná por la ANR, tienen que ver con la necesidad de limpiar las instituciones públicas que funcionan en el departamento, y que las mismas dejen de ser meras oficinas recaudadoras de políticos corruptos de Asunción.
El Ing. César “Landy” Torres estuvo en los estudios de Radio Concierto en el día final de campaña, previa a las elecciones nacionales de este domingo 30 de abril, y habló de este y varios otros temas en el programa HDP. Puso especial énfasis a que Alto Paraná tiene un potencial para entrar en la era de la industrialización.
“Y lo vamos a hacer en los próximos cinco años. Yo quiero ser gobernador de todos los altoparanaenses, voy a respetar los liderazgos de los diputados, concejales, intendentes y nuestra prioridad es la generación de empleos, pero también nos van a respetar a nosotros”, aseguró el candidato a gobernador.
Dijo en ese sentido que Paraguay debe otorgar seguridad jurídica para que los que vengan a invertir, vean que somos un departamento serio. “Que no les atropelle la Policía Nacional, la Patrulla Caminera, la Policía Municipal. Las secretarías recaudadoras van a terminar el 15 de agosto, nosotros vamos a romper ese sistema, yo voy a dar señales claras como gobernador”, afirmó “Landy”.
Fue claro en ese sentido al señalar que “lo que está mal está mal, y no importa que lo firme un ministro de la Corte y que me cueste el cargo, pero la gente no va a decir por mí que soy un gobernador genuflexo, solamente voy a doblar las rodillas ante Dios”, aseguró en forma contundente el candidato colorado, al referirse a las presiones que vienen de Asunción para que esas “oficinas recaudadoras” sigan funcionando para beneficio de los corruptos.
“Landy” aseguró que tendrá la libertad de tomar las decisiones más importantes para el departamento. “Vamos a construir juntos el departamento, vamos a ganar las elecciones y elegir juntos a quienes van a ocupar los cargos públicos, vamos a sentarnos con los 8 diputados y acordar eso, porque estoy convencido de que vamos a tener 5 diputados de la ANR entre los 8 del departamento, anoten eso por favor”, dijo Cesar “Landy” Torres.
Finalmente agradeció a toda la ciudadanía por haberle recibido en sus casas, sus negocios, sus empresas, y en las reuniones. “Les pido de corazón su confianza, confíen en lo que queremos hacer en los próximos cinco años, voy a honrar esa confianza, y mañana van a decir que valió la pena haber votado por Landy Torres”, afirmó finalmente al pedir votos para todos los candidatos de la ANR, en todas las listas.