En la madrugada de este domingo, desconocidos se alzaron con un automóvil que estaba estacionado frente a Chopería Twins, en el barrio San Lorenzo de Presidente Franco.
Se trata de un automóvil Toyota Allion, color celeste, año 2004, con chapa AASZ-849, propiedad de Lucio Arnaldo Benítez López.
De acuerdo al relato de Benítez López, llegó al local acompañado de otras dos personas cuya identidad desconoce, al igual que de otras dos personas de sexo masculino a bordo de un Toyota Premio blanco, sin chapa. A las 05:30 horas aproximadamente, el denunciante salió del bar a bordo del Toyota Premio para buscar bebidas alcohólicas y, al regresar a las 06:00 horas, ya no encontró su vehículo en el lugar. Indicó además que las personas con las que había llegado podrían haber abordado su automóvil y huido con rumbo desconocido, señalando que también perdió su llave.
El personal de patrulla a bordo de la móvil 0120, bajo el mando del Suboficial Inspector P.S. Jorge Amarilla, acompañado por el Suboficial Inspector P.S. Aldo Domínguez, se constituyó en el lugar junto con la víctima. En la inspección se constató que el establecimiento cuenta con cámaras de circuito cerrado, lo cual podría facilitar las investigaciones en curso.