REGIONALES

Lanzan proyecto Ñamopotî Paraguay en Santa Rita

Publicado hace

día

El intendente Valter Mensch, acompañado por la directora de Medio Ambiente, Ing. Susana Ribeiro, eparticiparon del lanzamiento del proyecto Ñamopotî Paraguay en la plaza del Barrio Sinuelo, teniendo en cuenta que Santa Rita ha sido designada para dicho lanzamiento en el departamento.

Estas acciones se enmarcan dentro del operativo de limpieza en el entorno de las instituciones educativas y espacios públicos, que se desarrollan una vez al año, en el mes de junio, de manera simultánea a nivel país que enmarca «Junio Verde».

El principal objetivo es crear una conciencia de que juntos se puede llegar a tener un medio ambiente más limpio y más sostenible.

Más leidas

Salir de la versión móvil