En la tarde del pasado 04 de junio se produjo un intento de abuso sexual en el interior de un taller mecánico ubicado en el asentamiento Kuarahy Rese, en el Km. 30 lado Monday en la localidad de Minga Guazú.
La víctima fue menor de 10 años de edad, quien contó que el pervertido lo engañó diciéndole que tenía un botín de fútbol para regalarle, para lo cual le llevó hasta su habitación en el segundo piso del taller, donde lo maniató de pies y manos e incluso le ató la boca con un trapo, de donde el niño pudo huir.
Una vecina del lugar, vio que el chico fue ingresado a la habitación por lo que fue a verificar y el sujeto le dijo que el mismo estaba jugando con el celular, para luego volver a cerrar la puerta del lugar.
El menor de edad contó a la madre lo ocurrido, luego de que ésta le preguntara qué hacía en el lugar y lo que sucedió.
El hecho se comunicó a la fiscal de turno, Vivian Coronel, quien convocó a la víctima y su madre para indagarnos y llevar adelante la investigación.