Connect with us

DEPORTES

Anita viajó a Berlín para Olimpiadas Especiales

Publicado hace

día

La joven Anita Fleitas Alcaraz, de la localidad de Mallorquín, ya emprendió vuelo rumbo a Alemania para participar del mundial de Olimpiadas Especiales, en la modalidad Gimnacia Artística y Rítmica en los Special Olympics World Games Berlin 2023.

Gracias a su destreza, precisión y habilidades excepcionales en el deporte, ha sido una de las jugadoras más destacadas en competencias locales, regionales y nacionales.

La joven figura representará a Mallorquín y nuestro país, llevando consigo el orgullo de su pueblo. Estamos seguros de que dejará en alto el nombre de la ciudad y del Paraguay.

“Anita, quien comenzó a competir desde muy joven, se siente emocionada y orgullosa de esta oportunidad de representar al Paraguay en un evento de talla mundial. Ella sabe que, aunque el camino no será fácil, luchará con todas sus fuerzas y se dejará la piel en cada partido”, contaron desde la comuna local, de donde lleva un importante respaldo y aliento.

DEPORTES

Reconocen a la selección franqueña tras la obtención de la estrella 12

Publicado hace

día

Por

La Junta Municipal de Presidente Franco, en una sesión de honor reconoció a la selección franqueña por la consagración en el 54º Nacional de fútbol de salón.

Así los ediles brindaron un merecido reconocimiento por el tan importante logro que deja en alto en nombre de la ciudad.

Continuar leyendo

DEPORTES

3 Corrales apuesta en la formación en Inglés de sus atletas

Publicado hace

día

Por

El club deportivo RI 3 Corrales, continúa apostando al desarrollo integral de sus atletas, no solo en lo deportivo, sino también en lo académico.

El club inició hace algunas semanas con el curso de Inglés dirigido a las divisiones formativas.

Con esto, se busca dar herramientas a los jugadores ante la eventual transferencia al extranjero y su desenvolvimiento con el idioma.

Continuar leyendo

DEPORTES

Altoparanaense realizó entrenamiento intensivo en el Barcelona de España y probará suerte en Atlético Paranaense

Publicado hace

día

Por

Kevin Teng Meza, de 11 años de edad, vivió días de intenso entrenamiento en la Academia del Barcelona de España, en el FCBEscola.

El niño fue seleccionado en el Clinic del Barcelona Academy, que se realizó meses atrás en el Complejo Internacional del Este, en Minga Guazú, lo que le permitió formar parte del entrenamiento intensivo en Europa.

Fue una experiencia única, de la que formaron parte niños seleccionados de 26 países del mundo.

Kevin Teng, ahora, fue llamado para formar parte de la segunda prueba del club Atlético Paranaense, a llevarse a cabo el 19 de mayo, en Curitiba.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas