REGIONALES

Hurtan vivienda de guardia de seguridad

Publicado hace

día

En horas de la madrugada del martes se produjo un hecho de hurto agravado en el interior de una vivienda ubicada en el Km. 11 Lado Acaray, asentamiento San Pedro de Ciudad del Este.

La víctima resultó ser Francisco Martínez, de 38 años, de quien llevaron una desmalezadora de la marca Stil, un motorcito de agua y un televisor de 32 pulgadas.

El afectado contó que retornó de su guardia como seguridad privada y encontró la puerta de su casa violentada y abierta, percatándose del faltante de sus pertenencias.

Se informó del hecho al Ministerio Público.

 

Más leidas

Salir de la versión móvil