En horas de la madrugada del domingo, a las 00:20 horas se dio la detención de un sujeto sindicado como autor de un robo agravado y que violó arresto domiciliario. Fue en el Km. 4 Monday, en el barrio Saltos del Monday de Presidente Franco.
Se trata de JONATHAN DAVID MARTINEZ MARTINEZ, 26 años de edad, con antecedente por violación de la Ley 1340/88 por la cual estaba con arresto domiciliario.
El sujeto había cometido un hecho de robo agravado en el interior de una vivienda el pasado 03 de junio, ocasión en que se alzó con dos aparatos celulares, uno de la marca Samsung J2 Prime y el otro de la marca Motorola, modelo G7, color dorado.
El hecho se comunicó al fiscal Demetrio Bareiro, quien dispuso la aprehensión de JONATHAN DAVID MARTINEZ MARTINEZ y que sea trasladado hasta la Dirección de Policía por medida de seguridad.