POLICIALES

Concejal pide reunión con jefe de comisaría ante ola de inseguridad

Publicado hace

día

La concejal Laura Barreto, reiteró una invitación a una mesa de diálogo con el jefe de la comisaría 8a de Minga Guazú, el comisario Gerardo Vega. Ya son varias las invitaciones y/o convocatorias que los concejales realizan al comisario, pero no responde a ninguna de ellas.

«La verdad es que estamos en una situación muy preocupante. La gente siempre nos llama como autoridades, pidiendo que nos sentemos a conversar con ellos y realicemos reuniones de trabajo. Nos encontramos en un momento de gran inseguridad. Incluso en el templo del kilómetro 20, los padres fueron asaltados. También hay constantes robos, asaltos en los barrios y en las calles», dijo la edil.

«Nuestros adolescentes están expuestos tanto en las escuelas como en la universidad. Como madre de familia y autoridad, nos preocupa mucho esta situación. Esta es la tercera vez que invitamos al comisario para conversar, pero realmente no lo conocemos. Solo queremos dialogar y averiguar si hay alguna herramienta o algo que pueda necesitar para realizar su trabajo adecuadamente», añadió.

«También, decidimos, en la sesión de la Junta Municipal acudir al jefe para canalizar y tener una conversación a través de él. ¿Cuánto tiempo han estado soportando esto desde que hicieron la invitación? Ya ha pasado más de un mes, prácticamente tres sesiones, y esto ha coincidido con nuestras festividades patronales», agregó y esperan una respuesta para trabajar conjuntamente.

 

Más leidas

Salir de la versión móvil