REGIONALES

Municipalidad de Franco atenderá este sábado a contribuyentes para pago de habilitación

Publicado hace

día

Este sábado 24 de junio, la municipalidad de Presidente Franco abrirá sus puertas de forma excepcional para que los contribuyentes puedan abonar por la habilitación de rodados.

El plazo para el pago fenece el próximo 30 de junio y desde el 01 de julio la no tenencia de la habilitación al día es causal de multa en las rutas.

La atención en Franco será de 07 a 12 horas. Los valores van desde Gs. 120.000 y Gs. 450.000.

Los nuevos contribuyentes deberán presentar: cédula verde o contrato, además de la cédula de identidad.

Por otra parte, el Director de Tránsito, Osvaldo Sánchez, pide a la ciudadanía a evitar gestores, ante la posibilidad de falsificación del documento.

Más leidas

Salir de la versión móvil