REGIONALES

Dan a conocer proceso para regularización de terrenos municipales

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Las etapas para la regularización de terrenos municipales, las cuales conciernen al arrendamiento, adjudicación y escrituración definitiva.

La primera etapa es relativa al arrendamiento de terreno municipal que debe pasar con el cumplimento de requisitos de presentación de copia autenticada de cédula de identidad, antecedente policial original, constancia original de certificado de vida y residencia e informe original de no posesión de bienes.

Para la etapa de adjudicación y compra de terreno municipal los requisitos son: copia autenticada de cédula de identidad, antecedente policial original, constancia original de certificado de vida y residencia, copia autenticada de Resolución de Arrendamiento de terreno municipal, copia autenticada del comprobante de cancelación de arrendamiento de terreno municipal.

Para la tercera etapa, consistente en la escrituración definitiva sobre terreno municipal, se requiere: copia autenticada de cédula de identidad, antecedente policial original, constancia original de certificado de vida y residencia, copia autenticada de Resolución de Adjudicación y Compra de terreno municipal, copia autenticada del comprobante de cancelación de adjudicación y compra de terreno municipal.

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