REGIONALES

Pelea entre adictos termina con un muerto

Publicado hace

día

A las 23:40 horas aproximadamente se produjo un hecho de homicidio en el barrio Tacumbú de Asunción. Un adicto mató a un joven que le negó la suma de Gs. 10.000.

La víctima fue identificada como Pedro Pascual Ocampo Acosta, de 22 años de edad, domiciliado en el barrio donde se produjo el hecho.

El joven acusó una herida de arma de fuego en la cabeza, luego de discutir con un adicto que le pidió la suma de Gs. 10.000 que no tenía. El presunto responsable tiene antecedentes por robo agravado, homicidio y tentativa de homicidio, con varias entradas a la cárcel.

Tomó intervención en la causa, la fiscal Pamela Pérez, junto con el Médico Forense JUAN CARLOS CASANOVA para determinar la causa de muerte, en vista que no hay orificio de entrada y salida  de disparo de arma de  fuego, solamente coágulos en la parte interna de la boca.

«Estaban discutiendo por un G. 10.000, mi hijo le dijo por qué tenía que darle esa plata, fue ahí que el otro sacó su arma, le disparó en su cara», contó Bartolo Ocampos, padre del joven asesinado por adicto.

«Hay varias denuncias contra este muchacho, es muy problemático en el barrio, pero los de la Comisaría no hacen nada. Mi hijo también es un adicto, pero está siguiendo un tratamiento, estaba tomando sus medicamentos, se estaba recuperando pero lastimosamente vino este muchacho y le ejecutó”, comentó Ocampos.

Más leidas

Salir de la versión móvil