Connect with us

Sin categoría

Fallece hombre de forma súbita

Publicado hace

día

Se trata de Jorge Ismael Vázquez Duarte, quien falleció minutos después de haberse quejado de un dolor en el pecho.

Sucedió en una vivienda ubicada en el barrio Jardín del Este, en el Km. 8,5 Acaray en Ciudad del Este.

Según el hermano de la víctima, el mismo padecía de cirrosis y hace 15 días estaba ya en cama sin poder levantarse a raíz de su complicado estado de salud.

A las 01:45 horas aproximadamente, se quejó de un dolor en el pecho y luego fue hallado sin signos de vida.

Se comunicó al fiscal Julio Paredes, quien dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.

Sin categoría

Feriantes esperan a compristas

Publicado hace

día

Por

La Feria de Productores de Ciudad del Este se encuentra con variados productos a la venta, como ser: frutas, verduras, carnes, huevo, maíz, queso y mucho más.

Los trabajadores del campo estarán hasta el mediodía del viernes, como ya es tradicional.

Los precios son accesibles, principalmente, en las hortalizas de temporada, por lo que se espera la llegada de compristas.

Continuar leyendo

Sin categoría

PAI sale con brigadas para vacunar a la población

Publicado hace

día

Por

El Programa Ampliado de Inmunizaciones sale de sus oficinas para llegar a la población en la lucha contra enfermedades.

Desde hace algunos días, los profesionales de blanco se encuentran inmunizando a trabajadores del microcentro de Ciudad del Este.

Las vacunas contra la influenza, así como contra el COVID, están disponibles y no tienen ningún costo.

En las últimas semanas aumentaron los cuadros de influenza, muchos de los afectados no estaban vacunados, agudizándose los casos.

Continuar leyendo

Sin categoría

Docente de la UNE fallece en violento accidente

Publicado hace

día

Por

Un accidente sobre la Ruta PY09 Dr. Carlos Antonio López, más conocida como Transchaco, a la altura del kilómetro 170, se cobró la vida de Guido Gustavo Romero Sánchez, un docente universitario muy querido y respetado en el ámbito académico.

Romero Sánchez, oriundo de Asunción pero residente en Minga Guazú, Alto Paraná, se desempeñaba como docente en la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional del Este (UNE).

Según datos preliminares a los que accedió Radio Concierto 89.1 FM , Romero conducía una camioneta blanca cuando impactó contra la parte trasera de un camión de gran porte que transportaba rollos de heno con destino al Chaco, utilizados para la alimentación de animales. Las causas exactas del siniestro aún se encuentran en proceso de investigación por parte de la Patrulla Caminera y la Policía Nacional.

Su fallecimiento causa profunda consternación entre colegas, amigos y especialmente entre sus estudiantes, quienes lo recuerdan como una persona alegre, carismática y siempre comprometida con la formación de sus alumnos.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas