En la tarde del martes se mantuvo una reunión entre vecinos de los barrios María Auxiliadora, Km. 4,5 y Saltos Monday en Presidente Franco. Contó con la presencia del director de Policía del Alto Paraná, Crio. Blas Vera.
En la ocasión, los lugareños comentaron los flagelos que están soportando debido a la inseguridad reinante.
En las últimas semanas se han reportado varios robos y hurtos, donde principalmente los autores son adictos a las drogas.
A más del Director de Policía del Alto Paraná, formaron parte de la reunión los policías de la subcomisaría jurisdiccional 012.
Tras el debate, acordaron reorganizar la Comisión de Apoyo a la Seguridad en Asamblea de los Vecinos, a realizarse el próximo martes 01 de agosto.