Connect with us

DEPORTES

Minga Guazú da el primer paso hacia la final

Publicado hace

día

El equipo rojinegro le ganó 2-1 a Zona Granja en el marco del partido de ida del torneo de la Liga Minguera. El cotejo se disputó en el Km. 21, en campo de juego de Don Bosco.

Los goles para Minga Guazú fueron obras de José Mercado y Ángel Bóveda. Mientras que, Fernando Benítez anotó para Zona Granja.

La revancha se jugará el próximo miércoles, ocasión en que, un empate le bastará a Minga Guazú para acceder a la final, donde Santa Mónica ya aguarda a su rival para la definición de la temporada.

DEPORTES

Programan semifinales de la Liga Franqueña

Publicado hace

día

Por

La Liga Franqueña de fútbol ya tiene agendados los juegos en el marco de la semifinal. Los partidos de ida se disputarán el domingo en horario vespertino.

Los cotejos serán a las 12:30 horas en la juvenil y 14:30 horas en la categoría principal.

24 de Octubre recibirá a Primero de Mayo, en el estadio Felipe Giménez. En la previa, la juvenil será entre Atlético Stroessner y Primero de Mayo.

En tanto, Fortaleza medirá a Tupí Guaraní, en el estadio Salustiano Ayala. Mismo emparejamiento en la juvenil.

Los ganadores darán un paso importante hacia la final de la temporada 2024.

Continuar leyendo

DEPORTES

Fabián Aranda apela sentencia con intención de seguir al frente del 3 de Febrero

Publicado hace

día

Por

El pleito no tiene fin en torno a la directiva del club 3 de Febrero, esto considerando que, finalmente Fabián Aranda volvió a apelar la resolución del Tribunal Electoral por la cual se puso en uso de funciones a Enzo González como presidente.

El Tribunal Electoral del Alto Paraná rechazó la demanda presentada por el ex presidente Aranda en su momento.

Sin embargo, la presentación del recurso no suspende los efectos de la Sentencia, por lo que, Enzo González seguirá en el cargo, conforme fue instalado por la Actuaria Judicial del Tribunal Electoral.

Continuar leyendo

DEPORTES

Primero de Mayo golea y es el último en meterse a las semifinales

Publicado hace

día

Por

El equipo albinegro no falló y derrotó 5-2 a Fortaleza en el marco de la última fecha de la fase de grupos del torneo de la Liga Franqueña de fútbol.

El cotejo se disputó en el estadio Derlis Farías, en la tarde del miércoles y con ello, Primero de Mayo selló su clasificación a la semifinal de la competencia.

Tupí Guaraní, Fortaleza, Primero de Mayo y 24 de Octubre siguen en la disputa por el título de monarca.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas