La Confederación Sudamericana de Fútbol , confirmó que la Final de la Conmebol Sudamericana 2024 se disputará en el Estadio General Pablo Rojas, conocido como “ueno La Nueva Olla”, en la ciudad de Asunción, Paraguay.
El partido se llevará a cabo el sábado 23 de noviembre y coronará al nuevo campeón de uno de los torneos más prestigiosos del continente.
“Próximamente se ofrecerán más detalles sobre la venta de entradas para que los fanáticos de la Gran Conquista puedan disfrutar de la final” destaca un informe de la matriz del fútbol sudamericano.
Añade que “tras un riguroso proceso de evaluación, la sede del Club Cerro Porteño, ha sido seleccionada por su moderna infraestructura, su capacidad para más de 45.000 espectadores, y su ubicación estratégica en Asunción, una ciudad con amplia experiencia en la organización de eventos deportivos internacionales”
Puntualiza que “La Nueva Olla” se ha consolidado como uno de los estadios más emblemáticos y modernos de Sudamérica, lo que lo convierte en el escenario ideal para una final de esta magnitud.
Concluye que los fanáticos de todo el continente podrán disfrutar de una final vibrante en un ambiente lleno de emoción, donde se definirá al próximo campeón de la Gran Conquista.