El Hospital Materno Infantil Los Ángeles de la Fundación TESÃI vivió una jornada festiva en homenaje a todos los niños que disfrutaron de un ameno momento artístico, distribución de panchos, gaseosas, torta gigante y entrega de regalos y obsequios que fueron motivo de mucha alegría.
Desde muy temprano el personal de blanco y funcionarios de la secretaria de acción social de la Gerencia de la Fundación TESÃI realizaron un emotivo acto, dando la bienvenida a las madres y sus hijos que fueron homenajeados por los directivos del Hospital, en colaboración de médicos, residentes y estudiantes de medicina de la UPE, presidente Franco que ayudaron en la tarea organizativa, así como también la Fundación para la Salud Paraguay-China Los Ángeles.
La recorrida abarcó la sala de espera abarrotada de entusiastas niños que degustaron exquisitos bocaditos, visita a la sala de pediatría, internación, neonatología, Urgencias y otros servicios del Hospital del barrio Don Bosco.
En la ocasión, se tuvo la presencia sorpresiva del nuevo Gobernador del Alto Paraná César Orlando Torres, acompañado de su esposa y sus principales colaboradores que resaltaron el protagonismo real y efectivo de la ITAIPU Binacional y la Fundación TESÃI en materia de salud en el departamento.
“Quisimos saludar a los niños, a los profesionales, vemos el trabajo profesional que están realizando. Tenemos muchos desafíos en salud y queremos conocer la realidad y las necesidades para ponernos a disposición y ser gestores ante las autoridades nacionales”, manifestó la máxima autoridad departamental en su primer día de trabajo.
La Lic. Nancy Duré, administradora del Hospital Los Ángeles, agradeció la iniciativa. “Muy felices, porque los chicos se merecen este momento de alegría, una infancia feliz es nuestro mejor regalo”, refirió.