Desde hace algunos días, el gobernador de Alto Paraná, César “Landy” Torres, se encuentra recorriendo distritos del décimo departamento, ocasión en que anuncia la construcción de obras en escuelas, así como empedrados.
En la localidad de Raúl Peña, el compromiso es la construcción de pavimento tipo empedrado en Jerusalén Tramo 2 y Barrio Minga Guazú 1ra Línea. Mientras que, las edificaciones en escuelas incluyen un tinglado en la Escuela Básica Nro. 1866 Teniente Primero Don Nicanor Pampliega, Cocina Comedor en la Escuela Básica Nro. 4406 Prof. Roberto R. Arce y pista de hormigón en la Plaza Jerusalén. Por su parte, el lote de obras abarca a sistema de abastecimiento de agua potable en los barrios La Esperanza y Minga Guazú.
También en la zona sur, en Naranjal, las obras se harían en las calles los Productores, Los Fundadores, Fracción Santa Teresa, acceso a Colonia Adán y Eva, al costado de Puesto de Salud. Mientras que la construcción de la cocina comedor será en la Escuela Básica Nro. 1317 Madre Teresa de Calcuta. En tanto, se hará la construcción de Juzgado de Paz y un tanque metálico de 30.000 Litros para la Comunidad Aché.
En San Cristóbal, los empedrados llegarían a Colonia 3 de Mayo, Avenida General Bernardo Caballero, Transversal a Calle Independencia Nacional, Calle Independencia Nacional y Avenida Francisco Solano López. En tanto, la construcción de una sala comedor se haría en la Escuela Básica Nro. 1767 Santo Domingo de Guzmán.