Connect with us

POLICIALES

Violento y millonario asalto a surtidor en CDE

Publicado hace

día

Cuatro delincuentes atracaron una estación de servicios y a punta de arma de fuego obligaron a los trabajadores a entregar sus celulares para luego alzarse con un millonario botín, se presume que se trata de unos G. 23 millones. Sucedió alrededor de las 09:00 horas del sábado en el emblema Energy, ubicado en el Km 9 Acaray de Ciudad del Este.

Los bandidos llegaron a bordo de dos motos, tenían cascos protectores y armas de fuego, actuaron con mucha violencia, redujeron a los playeros y al encargado de administración, les despojaron e sus celulares y llevaron la recaudación que había en la caja fuerte.

Una vez consumado el hecho abordaron sus biciclos y se dieron a la fuga. Intervinieron agentes de Investigaciones y se comunicó al Ministerio Público. Se facilitaron imágenes de circuito cerrado de lo ocurrido a los investigadores.

POLICIALES

Recuperan objetos robados durante allanamiento

Publicado hace

día

Por

Una comitiva encabezada por el agente fiscal Édgar Benítez, acompañado de agentes del Departamento de Investigación de Delitos del Alto Paraná – Regional San Alberto, allanó una vivienda esta mañana e incautó objetos denunciados como robados, como ser celulares y joyas. Fue en una vivienda ubicada en Lote 8 San Isidro de la Ciudad de Minga Porã.

La comitiva fue recibida por Efigenio Peña (69), a quien se indicó la orden. Luego se incautaron con un celular de la marca Samsung, color celeste, modelo A54, un aparato celular de la marca Samsung, color negro, dos pares de aros, material color amarillo. Todos propiedad de la víctima Viviana Fernández Figueredo.

El procedimiento fue realizado en cumplimiento al mandamiento, emitido del Juzgado Penal de Garantías de la ciudad de Minga Porã, juez Édgar Maldonado.

Continuar leyendo

POLICIALES

Choque entre motos deja un fallecido en Franco

Publicado hace

día

Por

Ocurrió alrededor de las 16:00 horas de este lunes sobre la avenida Bernardino Caballero del barrio Tres Fronteras de Presidente Franco.

Resultó víctima fatal Daniel Omar Insaurralde, argentino de 28 años, quien circulaba una motocicleta de la marca Honda, modelo tornado 250cc, color negro, matricula N°A145AYW-Arg.

La víctima, se encontraba en compañia de Rosario Belén López (19), quien sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo, ambos domiciliado en la Ciudad de Puerto Yguazu- Misiones, Argentina.

Chocaron contra la motocicleta de la marca Kenton, modelo GTR, color rojo, con matricula N°985 HBG-Py, guiado por Elías Javier Espinola Servián, menor de 17 años de edad, con C.I.N 6.514.046, domiciliado en el barrio Tres Fronteras, quien sufrió fractura en la pierna lado izquirdo.

Vecinos del lugar auxiliaron a las víctimas hasta el hospital distrital, donde el ciudadano argentino llegó sin signos de vida.

Continuar leyendo

POLICIALES

Detienen a sujeto y recuperan celulares robados en pizzería

Publicado hace

día

Por

Agentes de Investigación de Delitos del Alto Paraná detuvieron el sábado a un sujeto y recuperaron celulares robados durante violento asalto a una pizzería sobre la avenida Bicentenario del Km 5,5 de Ciudad del Este. Fue aprehendido sobre una calle sin denominación en el barrio San Rafael de la capital departamental.

Se trata de Armando Daniel Giménez Ramírez (24), domiciliado en el barrio donde fue detenido. Tenía en su poder dos celulares pertenecientes a clientes asaltados en la pizzería Gus´s el viernes en horas de la madrugada.

Los celulares incautados de su poder fueron de la marca Aple, modelo Iphone 12, de color blanco, otro Aple, Iphone, modelo 11, color oscuro, y un Un Sim Car de la línea telefónica Claro. Los agentes policiales llegaron a los celulares mediante rastreos. Se comunicó al fiscal Julio Paredes.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas