Un joven totalmente alcoholizado agredió a su mamá por bajar el volumen a la música que estaba escuchando, también se cortó la mano con el vidrio de una fiambrera el cual rompió de manera violenta con un puño.
El caso sucedió este domingo alrededor de las 13:45 horas de este domingo en una vivienda situada en el Km 6,5 Monday fracción Ykuá Ka´aguy, del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.
El sindicado está identificado como Jonathan David Ferreira Godoy (21), resultó víctima su madre Joaquina Godoy Aguilar (56). El joven se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música a alto volumen, por lo que su madre procedió a bajar el sonido del equipo de sonido.
Esto puso furioso al sindicado, quien reaccionó de manera violenta, rompiendo con la mano el vidrio de un mueble (fiambrera), lo cual le produjo herida cortante en uno de los dedos, así también agredió de manera verbal a su madre y a los presentes.
Agentes de la comisaría 2ª detuvieron al sospechoso y fue puesto a cargo de la Fiscalía, se le practicó la prueba de alcotest y arrojó como resultado positivo, arrojando como resultado: 0,949 mg/L.