Esta advertencia fue realizada por la empresaria DORA FERNÁNDEZ, afectada por uno de los millonarios asaltos ocurridos en las últimas semanas en Ciudad del Este, donde delincuentes se robaron celulares de alta gama en dos golpes millonarios, uno de 1.700.000 dólares y otro de 4.000.000 de dólares.
“Soy secretaria de la Cámara de Comercio, estoy activando fuertemente para levantar Ciudad del Este, y nadie me devuelve los 1.800.000 dólares, ni 400 mil dólares de pago de impuestos en Aduanas”, dijo al referirse al asalto de la que fue víctima su empresa el mes pasado en el barrio Pablo Rojas.
También al destacar la corrupción de policías de Investigaciones y la incapacidad de los mismos para investigar en serio lo que ocurrió, Dora Fernández solamente le pidió apoyo al ministro del Interior para recuperar las mercaderías que le robaron, y que en parte cayeron en un operativo policial en el estado de Paraná, Brasil.
“Solamente necesito su apoyo señor ministro, para que en el lado brasileño me puedan devolver mis mercaderías, cayeron en CEU AZUL (un municipio) donde fue incautado en camión”, afirmó la empresaria.
Dora Fernández reveló enseguida que dos de sus clientes, de los cuatro afectados por el asalto, ya cerraron sus pertas y vuelven a Líbano, su país. “Cómo vamos a pedir que los extranjeros inviertan en Ciudad del Este. Cómo vamos a hacer eso si no tenemos seguridad, y los policías se lavan las manos diciendo que es un golpe de seguro”, remató la empresaria.