REGIONALES

Concursantes protestan, y hurreros del clan ZI ingresan a la Itaipú, por la ventana

Publicado hace

día

Mientras casi 200 jóvenes profesionales altamente calificados se encuentran en manifestaciones permanentes en protesta por la desvinculación que consideran totalmente injusta e ilegal, operadores políticos del clan Zacarías van ingresando libremente como funcionarios de la Itaipú Binacional, con salarios altamente millonarios.

Tal es el caso, por ejemplo, de DELIA ROSA BRIZUELA CARDOZO, quien en la foto aparece al lado del ladrón Javier Zacarías Irún, y al otro hurrero zacariista procesado por abuso sexual en niños, Elías Bernal. Este a a su vez ya había ingresado antes a la Binacional, llamativamente con antigüedad del 15 de agosto, día de la asunción al cargo del presidente Santiago Peña.

Delia Rosa Brizuela va a una dependencia denominada “Medicina del Trabajo”, del Área Administrativa. Mientras la tensión crece entre los que ingresaron por méritos y aptitudes, los hurreros van entrando por la venta en la entidad, mostrando que efectivamente “los títulos no sirven”, cuando se hacen hurras los ladrones del dinero público.

Más leidas

Salir de la versión móvil