Connect with us

REGIONALES

Problema no son los pirañitas, sino estafadores que se hacen pasar de empresarios, dicen

Publicado hace

día

Es lo que afirmó en la mañana de este martes el empresario Said Taijen, dirigente de la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este, en declaraciones a Radio Concierto. Fue antes de la reunión con el ministro del interior en la sede de la Gobernación de Alto Paraná.

El empresario se refirió a los últimos hechos de asaltos a turistas extranjeros en el microcentro, episodios que instalan a Ciudad del Este a nivel internacional como un “lugar peligroso” para hacer comprar, con el consecuente daño a la reputación de la ciudad como destino turístico.

“Tenemos la esperanza de que nuestro ministro venga con un proyecto de seguridad para toda la ciudad. Está en juego la imagen del país y la ciudad. Esperamos que esta reunión sea la definitiva para la solución”, afirmó Said Taijen, al exteriorizar su optimismo respecto a la reunión.

Dijo además que los verdaderos problemas de asaltos a turistas, “están en alguno” shoppings”, y no son solamente pirañitas. “Son los verdaderos empresarios estafadores, y a todo eso queremos solución. Tenemos sugerencias, y se lo vamos a presentar”, afirmó finalmente.

REGIONALES

CDE eligió al ladrón

Publicado hace

día

Por

Con el recuento de las primeras mesas, da como virtual ganador a Daniel Pereira Mujica, del Movimiento Yo Creo.

Una marcada diferencia se ve a favor de Mujica, el cerebro de los robos en la municipalidad de Ciudad del Este, por sobre el candidato de la Lista 1, Roberto González Vaesken.

Los electores terminaron por elegir a Mujica, para que siga el festín en la comuna esteña, siguiendo los pasos de su antecesor, el destituido por corrupto Miguel Prieto.

Continuar leyendo

REGIONALES

Cierran portones de colegios electorales

Publicado hace

día

Por

Puntualmente a las 17:00 horas se cerraron los portones, con lo que, solo se aguarda que los electores que quedaron dentro del local puedan sufragar para luego dar inicio al escrutinio.

En la mayoría de los locales, hay mucha gente, por lo que seguramente la policía deberá sacar a aquellos que nada tengan que ver con las elecciones.

Continuar leyendo

REGIONALES

Supuestos observadores electorales buscaron ensuciar jornada electoral

Publicado hace

día

Por

Desde tempranas horas de esta jornada eleccionaria, varias fueron las personas que aparecieron con chalecos con la inscripción de Observador Electoral y credenciales falsas.

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) se vio obligado a emitir una orden a la Dirección de Policía del Alto Paraná, exigiendo que estas personas sean sacadas de todos los locales de votación.

Los chalecos fueron proporcionados por el equipo Yo Creo, con la firme intención de embarrar la jornada eleccionaria.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas