REGIONALES

Habilitarán capacitaciones en emprendedurismo en Hernandarias

Publicado hace

día

La Dirección de Educación, Dirección de Talento Humano, Secretaría de la Juventud de la comuna de Hernandarias y la Escuela de Líderes Emprendedores (ESLÍEM), presentaron importantes capacitaciones para seguir fortaleciendo el conocimiento de los ciudadanos, la reunión se llevó en el despacho de la Dirección de Educación.

El proyecto de capacitaciones será para fortalecer el conocimiento práctico y/o técnico de todos los Hernandarienses que deseen capacitarse, a fin de poder fomentar la cultura emprendedora y la formación de las personas.

Los cursos habilitados serán: Finanzas Personales; Curso de Ventas; Atención al Cliente; Marketing Digital; Etiqueta y Protocolo; Tic para docentes; Auxiliar Contable

Los cursos iniciarán a finales del mes de octubre, serán gratuitos para todos, cuyas actividades se dividirán en el formato presencial y virtual.

Los requisitos para la inscripción será completar debidamente un formulario de inscripción con todos los datos personales de la persona interesada.

Asistieron a dicha reunión, Prof. Zulemi Fariña, directora de Educación, Larissa González, directora de la Secretaría de la Juventud.

Más leidas

Salir de la versión móvil