REGIONALES

Dos detenidos luego de serie de allanamientos

Publicado hace

día

Una serie de allanamientos se llevó adelante a tempranas horas de la mañana de este viernes en el Km. 12 Acaray de Ciudad del Este. Se logró la detención de dos sospechosos de haber atracado el local gastronómico “Portiyu”, el pasado 04 de octubre.

La víctima del hecho había sido identificada como María Graciela Mareco Olmedo, de 40 años de edad.

Los allanamientos fueron encabezados por el fiscal de la causa, Abogado Osvaldo Zaracho, en cumplimiento del juez Abogado Amílcar Marecos.

A las 06:10 horas la comitiva llegó a una vivienda en el Km. 12 Acaray, a 5 mil metros de la ruta Py 02, donde fueron recibidos por LIZ CAROLINA SANTACRUZ BARRIOS, de 26 años de edad, allí se realizó la verificación correspondiente y no se halló ninguna evidencia con relación al hecho investigado.

Minutos después, en cercanías de la primera vivienda, se logró la aprehensión de un sujeto identificado como José Alberto González Zárate, de 21 años de edad.

A las 06:35 horas, también se intervino otra vivienda, donde encontraron a FERNANDO DANIEL GONZÁLEZ VILLALBA, de 25 años de edad, quien contaba con arresto domiciliario que debía cumplir en la localidad de Luque.

Los detenidos fueron trasladados hasta la sede policial, a cargo del Juzgado que atiende la causa.

 

Más leidas

Salir de la versión móvil