REGIONALES

Intendente reitera pedido de ampliación de avenida Monday

Publicado hace

día

El intendente Roque Godoy (PLRA), de Presidente Franco participó de una reunión con la ministra de Obras Públicas y Comunicaciones, Ing. Claudia Centurión y reiteró el pedido de ampliación de la transitada y congestionada avenida Monday de ese municipio.

«Estamos reiterando el pedido de ampliación de la avenida Monday, ya hemos hecho ante la administración anterior del MOPC, teniendo en cuenta el estado en que se encuentra la avenida, lastimosamente ya no da, ya no hay condiciones por el congestionamiento y accidentes, más los fines de semana», dijo.

«Pedimos seis kilómetros, hasta el Puente Monday como primera etapa. El proyecto ya está en el ministerio, tiene fuente de financiamiento que es el remanente del presupuesto de las obras complementarias que habíamos propuesto y se aceptó. El dinero está, solo falta finiquitar detalles en el MOPC, la ministra está de acuerdo y solo falta el llamado y se estaría procediendo», agregó.

Más leidas

Salir de la versión móvil