REGIONALES

Delincuentes intentan interceptar con disparos a camioneros

Publicado hace

día

Dos sujetos a bordo de una moto dispararon contra la rueda de un camión que circulaba con destino a Saltos del Guairá. El conductor no detuvo la marcha hasta llegar en llanta a un surtidor.

El camión involucrado es de la marca Mercedes Benz, color azul, modelo 814 /1992 chapa AAAL 324 Py, propiedad de la empresa Álamo, vacío, guiado por Juan Carlos Carlos Meza Monges,  domiciliado en el Km 11 lado Acaray de Ciudad del Este, quien estaba en compañía de Reinaldo Martínez Pintos, domiciliado en Villa 23 de Octubre, quienes no sufrieron lesiones.

Según los datos, el conductor del camión al llegar a la lomada de Akaraymi, le salió de la Colonia Santiago Martínez, al costado izquierdo de la ruta 07, dos sujetos en motocicleta disparando contra la rueda delantera izquierda del camión.

El conductor no redujo la marcha llegando hasta la estación de servicio Petropar ubicado en Santa Mónica, pidiendo auxilio, mientras los sujetos se dieron a la fuga. Se comunicó a agentes de Investigaciones y a Criminalística.

Más leidas

Salir de la versión móvil