El ex diputado nacional hizo estas afirmaciones en la mañana de este martes, al referirse a los hechos de corrupción que hoy envuelven a la gestión del intendente Miguel Prieto, y a las manifestaciones que comenzaron en su contra, denunciando esos hechos de corrupción.
“Ya es suficiente el tiempo que se le dio a Miguel Prieto, y hoy día ya hay que hacer más fuertes los reclamos”, afirmó Jorge Brítez, al tiempo de señalar que está siendo blanco de ataques en las redes sociales, por parte de hurreros del intendente, tal como ocurrió también cuando iniciaban las manifestaciones contra el clan Zacarías desde el 2014.
“Miguel (Prieto) Me pidió hacer UN video y foto juntos, pero qué yo voy a salir en fotos con él”, contó, al momento de referirse a una invitación que recibió del corrupto para formar parte de su equipo. “La gente va a saber quien es el que roba, aunque hoy hay un equipo de monitoreo para los ataques”, agregó, al referirse a los hurreros que están pendientes de sus publicaciones para agredirle verbalmente.
Seguidamente Jorge Brítez manifestó que la gestión de Miguel Prieto es desastrosa, que los barrios están totalmente abandonados y el microcentro parecido a una zona de guerra. “Y el intendente se pega el lujo de decir que su tranquilidad en la Junta Municipal le cuesta 12 millones de guaraníes, refiriéndose a la contratación de alguien que fue echado del Congreso por corrupción (Carlos Portillo)”, afirmó.
“Esos 12 millones es dinero del contribuyente, hijo de p… lo que es, miserable, al contribuyente lo que le cuesta ese dinero. Mi pelea con Prieto no es personal, es por la lucha social, por la corrupción, yo me callé dos años, y después ya vi que la corrupción era insostenible. Mis críticas son siempre constructivas”, afirmó Jorge Brítez.
El ex diputado finalmente criticó a los diputados colorados por Alto Paraná, a quienes trató de ‘inútiles’ por no denunciar la corrupción. “Yo cada semana levantaba la voz contra la corrupción, ahora nada se escucha de la Municipalidad de Ciudad del Este, y no hay que cansarse de luchar por la libertad y la transparencia, y de Miguel Prieto ya no se puede esperar que se hagan cosas importantes porque ya está empavonado con la corrupción”, remató.