Connect with us

REGIONALES

Rifa su moto para cubrir gastos médicos de su madre

Publicado hace

día

Olga Mendoza y su familia están preparando el sorteo de varios premios mediante una rifa para saldar los gastos médicos de su madre, quien fue diagnosticada con cáncer del estómago y completa su tercera sesión de quimioterapia.

“Para ya prepararse para su cirugía que será en el mes de diciembre, queremos contar con la ayuda de todos. El premio mayor va ser mi moto amada, mi Navi color rosa y varios premios más que fueron donados por amigos”, contó Olga en las redes al momento de ofrecer la rifa.

Los que quieran adquirir las adhesiones pueden escribir al 0973-734 571 o en el Facebook Olga Mendoza.

Los premios son: una moto Honda Navi, un Air Fryer, una mixtera, perfume, un vale de productos y otros premios más.

El costo de la boleta es de Gs. 30.000 y el sorteo será el 22 de diciembre.

Puede ser una imagen de 2 personas, moto, scooter y texto

REGIONALES

CDE eligió al ladrón

Publicado hace

día

Por

Con el recuento de las primeras mesas, da como virtual ganador a Daniel Pereira Mujica, del Movimiento Yo Creo.

Una marcada diferencia se ve a favor de Mujica, el cerebro de los robos en la municipalidad de Ciudad del Este, por sobre el candidato de la Lista 1, Roberto González Vaesken.

Los electores terminaron por elegir a Mujica, para que siga el festín en la comuna esteña, siguiendo los pasos de su antecesor, el destituido por corrupto Miguel Prieto.

Continuar leyendo

REGIONALES

Cierran portones de colegios electorales

Publicado hace

día

Por

Puntualmente a las 17:00 horas se cerraron los portones, con lo que, solo se aguarda que los electores que quedaron dentro del local puedan sufragar para luego dar inicio al escrutinio.

En la mayoría de los locales, hay mucha gente, por lo que seguramente la policía deberá sacar a aquellos que nada tengan que ver con las elecciones.

Continuar leyendo

REGIONALES

Supuestos observadores electorales buscaron ensuciar jornada electoral

Publicado hace

día

Por

Desde tempranas horas de esta jornada eleccionaria, varias fueron las personas que aparecieron con chalecos con la inscripción de Observador Electoral y credenciales falsas.

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) se vio obligado a emitir una orden a la Dirección de Policía del Alto Paraná, exigiendo que estas personas sean sacadas de todos los locales de votación.

Los chalecos fueron proporcionados por el equipo Yo Creo, con la firme intención de embarrar la jornada eleccionaria.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas