Connect with us

REGIONALES

Shopping China se alista para el Black Friday

Publicado hace

día

El evento más esperado del año para aprovechar y comprar mucho más barato, está a punto de comenzar en Shopping China de Ciudad del Este. Del 15 hasta el 18 de noviembre, prepárate para sumergirte en cuatro días llenos de increíbles descuentos y promociones únicas.

El Black Friday de Shopping China, promete descuentos de hasta el 50 % en más de 50 mil productos; una oportunidad imperdible para encontrar ofertas en todos los sectores. Desde tecnología, moda, productos para el hogar, belleza, bebida, chocolates, accesorios y mucho más. Asimismo, la tan esperada promoción relámpago sorprenderá a los visitantes con oportunidades únicas y exclusivas a lo largo de los cuatro días.

En cuanto a las opciones de pago, Shopping China acepta diversas monedas como el dólar, guaraní, real, además de tarjetas de crédito y débito, facilitando así la experiencia de compra para todos los visitantes.

El horario de atención para este emocionante evento se extenderá desde las 07:00 am hasta las 19:00 pm, permitiendo a los visitantes aprovechar al máximo estas ofertas especiales y tener más tiempo para explorar las oportunidades que este Black Friday ofrece.

No te pierdas la oportunidad de adquirir tus productos favoritos a precios inigualables en el Black Friday de Shopping China en Ciudad del Este.

REGIONALES

Instan al sector privado a aprovechar las oportunidades que trae consigo el acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur

Publicado hace

día

Por

El ministro de Economía y gobernador por Paraguay ante el Grupo BID, Carlos Fernández Valdovinos, resaltó la importancia estratégica del acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur durante la apertura del evento de alto nivel “Del acuerdo a la implementación: desbloqueando la inversión y el crecimiento”, realizado en Asunción.

El titular de la cartera económica subrayó que el rol del Estado es facilitar condiciones para el desarrollo, mientras que el sector privado es el verdadero protagonista del impacto positivo del acuerdo. Señaló que la integración debe avanzar más allá de la infraestructura, incorporando normativas que permitan competir en mercados de alta exigencia.

Fernández Valdovinos afirmó que el Mercosur atraviesa un proceso de maduración hacia una integración económica integral y posicionó a la región como actor clave frente a la incertidumbre global, destacando su energía limpia, capacidad de producción alimentaria y potencial humano.

El presidente del Grupo BID, Ilan Goldfajn, aseguró que la multilateral está en condiciones de apoyar la implementación del acuerdo, al ser puente natural entre ambos bloques. Por su parte, el presidente Santiago Peña celebró que Paraguay sea anfitrión de la Asamblea de Gobernadores del BID y resaltó el valor del acuerdo para el crecimiento sostenible y la apertura de nuevos mercados.

El comisario europeo Maroš Šefčovič destacó que Paraguay puede aprovechar sus ventajas agrícolas, industriales y energéticas en el marco del acuerdo UE-Mercosur, consolidando su proyección internacional.

Continuar leyendo

REGIONALES

Programa Tenonderã apoyó a 25 familias emprendedoras en Tavapy

Publicado hace

día

Por

El Programa Tenonderã del Ministerio de Desarrollo Social realizó una jornada dirigida a pequeños emprendedores, en la que participaron 25 familias beneficiarias del programa Tekoporã, con el objetivo de fortalecer sus iniciativas y generar nuevas oportunidades de trabajo e ingresos.

El beneficio fue posible gracias a las gestiones del intendente municipal, Ing. Teófilo Báez Caballero, cuyo compromiso permitió que las familias de la comunidad accedan nuevamente a este apoyo.

Desde la Municipalidad se anunció que se continuará gestionando para que más familias puedan incorporarse al programa y acceder a herramientas que impulsen el desarrollo productivo local.

Continuar leyendo

REGIONALES

Aplican 105 dosis en campaña contra el sarampión en Mbaracayú

Publicado hace

día

Por

La Unidad de Salud de la Familia (USF) Puerto Indio, en Mbaracayú, realizó un recorrido por barrios de su territorio social en el marco de la Campaña Nacional de Vacunación contra el Sarampión, alcanzando a niños de 1 a 5 años que no pueden asistir al servicio y recibiendo a padres que acudieron responsablemente al puesto sanitario.

En una semana de trabajo, el equipo aplicó 105 dosis siguiendo la estrategia de Atención Primaria de la Salud (APS) para garantizar el acceso a la inmunización en comunidades alejadas.

Las jornadas estuvieron a cargo de la Lic. Adriana Gaona, la Lic. Mariela Velázquez, la técnica en enfermería Julia Fernández y los agentes comunitarios Florvelinda López y Elsi Vargas, quienes reforzaron la protección infantil y promovieron salud en la zona.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas