Cuatro personas resultaron heridas tras un violento ataque y riña registrada alrededor de las 02:00 horas de la madrugada de este domingo, en la calle, en el asentamiento Koeyu del Km 9 Monday. Las víctimas fueron atacadas con machetillo y heridas en varias partes de cuerpo, dos de ellos se encuentran hospitalizados en estado grave. Hay una persona detenida, quien también resultó herido, completando cinco acuchillados.
Las víctimas fueron identificadas Miguel Darío Bobadilla Caballero (28), quien recibió una herida en el abdomen lado izquierdo; Pedro Fabián Rodríguez Arévalos (17); herido en la cintura lado izquierdo; Pedro Pablo Rodríguez Gómez (38), quien también fue herido en el abdomen; y Giovani Joel Torres Insfrán (18), quien acusó heridas en el abdomen.
Las víctimas sindicaron como autor a Marcelo Ariel Báez Morbas (19) y a otras dos personas más, los mismos estaban a bordo de un automóvil, marca Fiat, modelo Palio, color negro y una camioneta cuyas características no pudo precisar.
Según los datos a los que accedió Radio Concierto, estas personas compartían en una fiesta, en la quinta Román, donde el menor de 17 años mantuvo una discusión con Marcelo Báez por cuestiones de celos. Luego, el menor se retiró de la quinta con otros amigos y siguieron con la ronda de tragos frente a su casa.
En un momento dado, dos vehículos atropellan a las victimas de los cuales descienden los ocupantes e inicia una trifulca, a raíz de la riña caen heridas las cuatro personas mencionadas. Una vez cometido el hecho, los autores se dan a la fuga. Los heridos fueron auxiliados al hospital de Franco y a Traumas de Ciudad del Este. Dos de ellos en estado grave.
UN DETENIDO
En horas de la mañana se presentó ante la subcomisaria 056, el joven Marcelo Ariel Báez Morbas (19) a realizar una denuncia por lesión, ya que también fue herido en el antebrazo. Pero quedó detenido ya que se trata de uno de los principales sindicados del sangriento ataque. Intervino en el caso el fiscal de turno, Demetrio Bareiro.