REGIONALES

Concejales de Prieto no hacen quórum para evitar leer acta de sesión “mau”

Publicado hace

día

Fue en la mañana de este martes, cuando debía desarrollarse la sesión ordinaria de la Junta Municipal de Ciudad del Este, donde una vez más los concejales oficialistas tomaron el pelo de los contribuyentes.

Si bien el orden del día de tal sesión tenía previsto otros temas, por reglamento debía ser leída el acta de la sesión anterior, y de la supuesta sesión extraordinaria llevada a cabo el jueves a las 14:00 horas.

Entonces, siempre “supuestamente”, los siete concejales de Miguel Prieto Vallejos “aprobaron” el proyecto de presupuesto para el ejercicio 2024, con un monto superior a los 328 mil millones de guaraníes de ingresos y egresos.

En la mañana de este martes estuvieron solamente los colorados Jaime Méndez, Ernesto Guerín y Federico González, además de los prietistas María Portillo y Pedro Acuña. Faltaron Víctor Torales y Valeria Romero, Sebastián Martínez, Oscar González, y Richard Alfonso de “Yo Creo”, y Liz Magnolia Pereira de la ANR.

Con la no realización de esta sesión, quedó en evidencia que los concejales de Prieto no quisieron someter a consideración de sus demás colegas y de la ciudadanía, los términos del acta de la supuesta sesión extra del jueves, agregando así aún más oscurantismo a la gestión que llevan adelante con el intendente Miguel Prieto.

Más leidas

Salir de la versión móvil