POLICIALES

Capturan a motochorros que asaltaron farmacia y poseen rosario de antecedentes

Publicado hace

día

Tras una persecución, agentes de Investigación de Delitos del Alto Paraná detuvieron a dos delincuentes que asaltaron la farmacia Punto Farma en el Km 10 de Ciudad del Este. Los sujetos poseen varias órdenes de captura, uno de ellos es recién salido de la cárcel.

Fueron detenidos en el Km 5 Acaray, en el asentamiento San Marcos, en la ribera del arroyo Acaray. Se trata de Lucas David Sanabria (23), con siete órdenes de captura por robo agravado, domiciliado en la avenida Fortín Toledo en dicho sector donde fue capturado y Rubén Darío Céspedes Sotelo (21), con arresto domiciliario por estar involucrado en un intento de robo a un cajero automático en Caaguazú. También domiciliado en el Km 5 Acaray.

Del poder de los mismos fueron incautados dos anillos de metal amarillo (utilizados por los ahora detenidos, que fueran captadas por la grabación de CCTV de los distintos hechos punibles que perpetraron ambos); una motocicleta de la Marca TAIGA, Modelo TL 110-EGF, año 2022, Chapa Nº 482 AAUD Py. color negro/verde (dicha motocicleta fue utilizada para perpetrarse el asalto a la farmacia de donde llevaron G. 800.000

El caso fue comunicado al fiscal Gabriel Segovia.

Más leidas

Salir de la versión móvil