Connect with us

POLICIALES

Hieren a padre e hijo durante asalto domiciliario en Franco

Publicado hace

día

Una gavilla de delincuentes llegó hasta una vivienda el sábado, alrededor de las 23:30 horas, redujeron a tiros y golpes a los ocupantes de la vivienda para luego llevarse dinero, joyas y celulares. Hirieron a padre con culata en la cabeza, en tanto el hijo recibió un balazo en la pierna.

Resultaron víctimas Édgar Daniel Giménez Agüero (24), quien recibió una herid en la pierna lado izquierdo y Egar Giménez Cerdan  quien fue golpeado en la cabeza con un arma de fuego.

Los asaltantes tras reducir a los miembros de la familia, llevaron un aparato telefónico de la marca Xiaomi modelo Note 11, joyas varias y una cartera que contenía tarjetas varias y dinero en efectivo cuyo monto a confirmar. Los malvivientes estaban con arma larga y arma corta,  se desplazaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota modelo Premio color banco.

La dueña de casa Gladys Agüero de Giménez manifestó que se encontraban en el interior de la casa ínterin en que llegaron los supuestos autores con arma de fuego en mano actuando en todo momento en forma muy violenta, realizaron un disparo hiriendo a la víctima, posteriormente le propinaron un golpe con la culata del arma a la altura de la cabeza  su esposo.

Una vez reducido a los ocupantes de la casa se apoderaron de los objetos mencionado más arriba para luego darse a la fuga del lugar con paradero desconocido, mientras que las víctimas fueron auxiliadas por sus familiares y derivados hasta el centro de salud de Pte. Franco, donde quedaron internadas.

El hecho se comunicó a la fiscal Emilce Ovelar y a agentes de Investigaciones.

POLICIALES

Detienen a dos sujetos y recuperan objetos robados

Publicado hace

día

Por

Dos sujetos quedaron detenidos y del poder de los mismos fueron recuperados objetos robados. Fue en el barrio San Agustín de Ciudad del Este.

Se trata de José Armando Irala Torres (22), con arresto domiciliario quien tenía en su poder un cuchillo, también tenía en su poder un celular IPhone, 13, oscuro y documentos; y Eduardo Gavilán Alfonzo (19), del poder del mismo se incautó una moto Star, NT 150 cc, negro sin chapa de dudosa procedencia.

Resultó víctima Luana Araceli Gamarra Cáceres (21), domiciliada en el barrio San Roque de Presidente Franco, quien fue despojada de su moto Kenton, Fusión, 125 cc, rojo con chapa 242AARC.

La mujer fue asaltada en el microcentro de Ciudad del Este, y dijo reconocer a los sujetos por medio de redes sociales. Además se halló la motocicleta cuyos datos se mencionan más arriba con la llave puesta en la zona alta del barrio San Agustín, los sujetos fueron puesto a cargo de la Fiscalía.

Continuar leyendo

POLICIALES

Detienen a ratero y recuperan objeto robado

Publicado hace

día

Por

Agentes de la comisaría 7ma detuvieron a un sujeto y recuperaron un televisor robado. El procedimiento se realizó en la fracción Villarrica del barrio San José de Ciudad del Este.

Se trata de Roger Ariel Quiñónez Escobar (30), domiciliado en el barrio Villa Fanny, quien posee medidas cautelares, arresto domiciliario pero pese a ello hacía de las suyas en casas ajenas.

De su poder se recuperó un televisor Ecopower, 42 pulgadas, negro propiedad de Wilfrido Máximo Gallardo.

El detenido manifestó el lugar aproximado donde había abandonado el televisor hurtado, los intervinientes se constituyeron visualizando en un patio baldío el televisor, envuelto en un plástico de poliestileno color negro entre un yuyal.

El caso se comunicó a la Fiscalía.

Continuar leyendo

POLICIALES

En confuso episodio, delincuentes interceptan taxi y supuestamente despojan de dinero al pasajero

Publicado hace

día

Por

Un confuso episodio tocó intervenir a agentes de la comisaría 8va de Minga Guazú; un hombre en estado aparente de ebriedad subió a un taxi frente al supermercado Stock y fue llevado hasta su domicilio en el Km 22 Acaray, por el camino fueron interceptados por dos sujetos movilizados en moto, fueron directamente al pasajero a quien golpearon la cabeza con una culata y supuestamente le sustrajeron G. 5 millones, luego efectuaron un disparo al aire en la huida. El taxista manifestó que no vio cuando los sujetos le sacaron el dinero.

La presunta víctima fue identificada como Cristhyan Osmar Delvalle Britez (37), quien subió al taxi de la marca Chevrolet Prisma LTZ, de color blanco, con chapa nº CFO 642, propiedad de Oscar Daniel Gauto Báez (48).  En el trayecto, fueron atajados, el taxista paró pensando que le querían despojar de su vehículo, pero los hombres se dirigieron al pasajero.

Lo llamativo del caso es que la víctima tenía unos G. 3 millones en su billetera que no le despojaron, tampoco de su celular ni del taxista. Al final del procedimiento el hombre no quiso realizar la denuncia escrita y tampoco quiso que se le derive al hospital por el corte en la cabeza.

La víctima no quiso colaborar con la Policía, y cayó en contradicciones, además de estar completamente borracho. El caso fue comunicado al Ministerio Público

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas