Connect with us

REGIONALES

Hombre muere electrocutado mientras manipulaba bomba de agua

Publicado hace

día

Un hombre murió electrocutado mientras manipulaba un motorcito de bomba de agua en un pozo. Sucedió el sábado a la tarde en la colonia 5a Línea del distrito de Los Cedrales. Se trata de Nimio Troche Ortellado (47), domiciliado en vida en la colonia mencionada.

Según informaciones, el infortunado se encontraba manipulando un mortorcito de bomba de agua en el interior de un pozo, momento en que presumiblemente recibió una descarga, que a consecuencia cayó al suelo, falleciendo de forma instantánea.

Se comunicó el hecho al fiscal de turno para el procedimiento de rigor.

REGIONALES

Guerra entre narcos deja un muerto

Publicado hace

día

Por

El fallecido fue identificado como Cristino Díaz Méndez, con 11 órdenes de captura pendiente, antecedentes por homicidio, sicariato, abigeato, narcotráfico y otros.

El Ministerio Público presume que otras dos personas resultaron heridas y serían de la banda de »Silva Hu’.

El enfrentamiento entre narcos se produjo en Brítez Cué, en Curuguaty, donde una camioneta fue acribillada de 300 disparos.

Según estima la policía, en la camioneta se trasladaba Felipe Santiago Acosta, alias «Macho«.

Continuar leyendo

REGIONALES

Hallan furgoneta utilizada para asalto a local

Publicado hace

día

Por

En la mañana de este viernes, hallaron abandonada la furgoneta utilizada por un grupo de malvivientes que tomó por asalto un local e hirió al propietario.

El móvil estaba en la vía pública en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.

Se trata de un Toyota Hiace, color gris, chapa AHC 789, registrado a nombre de Reginaldo Godoy. El vehículo no cuenta con ninguna denuncia por robo o hurto.

 

Continuar leyendo

REGIONALES

Hoy cobran los veteranos, adultos mayores y otros pensionados

Publicado hace

día

Por

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) inicia hoy los pagos de beneficios sociales de febrero a los adultos mayores, veteranos de la Guerra del Chaco y otros beneficiarios pertenecientes al sector no contributivo.
Los desembolsos se efectuarán a partir de las 17:00 horas a través de los cajeros automáticos autorizados por el Banco Nacional de Fomento (BNF) en las distintas ciudades del país.

A febrero de este año, el total de beneficiarios de la Dirección de Pensiones No Contributivas (DPNC) asciende a 318.469 pensionados y subsidiados, de los cuales 312.934 son adultos mayores, beneficiarios activos del Programa de Pensión Alimentaria para personas mayores a 65 años con situación de vulnerabilidad social, que está pasando al ámbito del Ministerio de Desarrollo Social (MDS).

Los pensionados del sector no contributivo están compuestos, además, por 5 veteranos de la Guerra del Chaco; 4.804 herederos de veteranos; 303 beneficiarios de pensiones graciables; y 423 herederos de policías y militares fallecidos en acto de servicio.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas