POLICIALES

Policía denuncia robo de sus armas

Publicado hace

día

Un agente policial denunció que desconocidos aparentemente «tortoleros con inhibidores» hurtaron su arma que tenía en el interior de su vehículo. Sucedió, supuestamente el sábado a la tarde, en el estacionamiento del supermercado Stock del Km 16, de Minga Guazú. El denuciante es el Suboficial Principal S.R. Eulalio Garay Ocampos (61).

Se trata de una pistola calibre 9 mm de la marca HS, modelo SF 3.8 FDE, serie Nº BY914845, color marrón, una escopeta semiautomática, calibre 12 de la marca Zafer, lustre color negro, serie N° 8690, ambas registradas en la DIMABEL a nombre del denunciante.

La víctima se presentó a formular denuncia ante la comisaría 8va. El mismo dijo que, llegó hasta el mencionado supermercado a bordo de una camioneta, marca Chevrolet, modelo S10, Color Verde Musgo, Placa N° CFF-868, el cual estacionó, descendió e ingresó al super a hacer compras por un periodo de 20 minutos.

A su regreso, se percata que las armas fueron sustraídas del rodado por parte de desconocidos. Aparentemente se utilizó inhibidor, ya que no fueron violentadas ninguna de las aperturas de la camioneta. Se comunicó al Ministerio Público.

Más leidas

Salir de la versión móvil