Connect with us

DEPORTES

Cerro Porteño rescata un punto de su visita a General Caballero

Publicado hace

día

En un electrizante partido, El Rojo de Mallorquín y el Ciclón no pudieron sacarse ventaja, y terminaron empatados a 2 goles. El primero en abrir el marcador fue el dueño de casa sobre los 23 minutos por intermédio de Jorge Sanguina.

Con este resultado fueron al descanso, en la complementaria el Azulgrana salió a buscar el empate, y Cecilio Domínguez remató al arco, desviándose el balón por Matías Valenti para la paridad transitória.

Sin embargo, General Caballero no bajó los brazos, y tras gran acción individual de Teodoro Arce, el delantero remató al arco y el esférico se desvió en Jorge Morel para el 2-1 momentáneo.

Pero Cerro Porteño nuevamente buscó igualar las acciones, y en tiempo de adición, a instancias del VAR, el juez del encuentro pitó penal para el Ciclón. De la pena máxima se encargo Cecilio Domínguez para el 2-2, resultado final de un partido que tuvo todos los condimentos para ser un gran encuentro de fútbol.

Síntesis del partido

Copa de Primera – Torneo Apertura 2024 – Fecha 4

Gral. Caballero JLM vs. Cerro Porteño

General Caballero JLM vs. Cerro Porteño

Estadio: Ka’arendy. Árbitro: Mario Díaz de Vivar. Asistentes: Eduardo Cardozo y Luis Onieva. Cuarto árbitro: Alipio Colmán. VAR: Carlos P. Benítez. AVAR: Hugo Martínez. Goles: 23’ Jorge Sanguina, 85’ Jorge Morel e/c (GC); 58’ Matías Valenti e/c, 99’ Cecilio Domínguez de tiro penal (CP). Amonestados: 52’ Ronaldo Báez, 53’ Gustavo Arévalos, 81’ Fernando Ponce, 92’ Guillermo Hauche, 97’ Teodoro Arce (GC); Robert Piris Da Motta (CP). Expulsados: 53’ Ronaldo Báez por doble amonestación, 88’ Tomás Lezcano (GC).

Alineaciones

Gral. Caballero JLM: Gustavo Arévalos, Manuel Romero, Fernando Martínez (81’ Alexis Rodas), Miller Mareco, Clementino González (73’ Diego Martínez), Jorge Sanguina (64’ Ever Fernández), Matías Valenti, Pablo Ayala (73’ Kevin Denis), Ronaldo Báez, Iván Duarte (46’ Teodoro Arce), Tomás Lezcano. DT: Héctor Ponce.

Cerro Porteño: Jean Fernandes, Enzo Giménez, Javier Báez (64’ Alfio Oviedo), Jorge Morel, Santiago Arzamendia, Robert Piris Da Motta (89’ Luis Riveros), Rafael Carrascal, Cecilio Domínguez, Juan Iturbe, Diego Churín, Fernando Fernández (79’ Alexis Fariña). DT: Víctor Bernay.

DEPORTES

Programan semifinales de la Liga Franqueña

Publicado hace

día

Por

La Liga Franqueña de fútbol ya tiene agendados los juegos en el marco de la semifinal. Los partidos de ida se disputarán el domingo en horario vespertino.

Los cotejos serán a las 12:30 horas en la juvenil y 14:30 horas en la categoría principal.

24 de Octubre recibirá a Primero de Mayo, en el estadio Felipe Giménez. En la previa, la juvenil será entre Atlético Stroessner y Primero de Mayo.

En tanto, Fortaleza medirá a Tupí Guaraní, en el estadio Salustiano Ayala. Mismo emparejamiento en la juvenil.

Los ganadores darán un paso importante hacia la final de la temporada 2024.

Continuar leyendo

DEPORTES

Fabián Aranda apela sentencia con intención de seguir al frente del 3 de Febrero

Publicado hace

día

Por

El pleito no tiene fin en torno a la directiva del club 3 de Febrero, esto considerando que, finalmente Fabián Aranda volvió a apelar la resolución del Tribunal Electoral por la cual se puso en uso de funciones a Enzo González como presidente.

El Tribunal Electoral del Alto Paraná rechazó la demanda presentada por el ex presidente Aranda en su momento.

Sin embargo, la presentación del recurso no suspende los efectos de la Sentencia, por lo que, Enzo González seguirá en el cargo, conforme fue instalado por la Actuaria Judicial del Tribunal Electoral.

Continuar leyendo

DEPORTES

Primero de Mayo golea y es el último en meterse a las semifinales

Publicado hace

día

Por

El equipo albinegro no falló y derrotó 5-2 a Fortaleza en el marco de la última fecha de la fase de grupos del torneo de la Liga Franqueña de fútbol.

El cotejo se disputó en el estadio Derlis Farías, en la tarde del miércoles y con ello, Primero de Mayo selló su clasificación a la semifinal de la competencia.

Tupí Guaraní, Fortaleza, Primero de Mayo y 24 de Octubre siguen en la disputa por el título de monarca.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas