Connect with us

POLICIALES

Desgraciado golpeó y tomó de rehén a su pareja embarazada

Publicado hace

día

Agentes del Puesto Policial N° 5 fueron alertados por vecinos de que un hombre golpeaba a su pareja embarazada, acudieron al lugar y detuvieron al sindicado. Sucedió este jueves en el Km 8 Monday de Ciudad del Este.

El detenido es Elías Leonardo Samuel Cáceres Ávalos (24), resultando víctima María Concepción Cáceres Saucedo (25), con cinco meses de gestación.

Los vecinos llamaron a la oficina de guardia, y mencionaron que el sujeto se encontraba golpeando a su pareja sentimental quien estaba en estado de gestación de cinco meses, por tal motivo los agentes acudieron de inmediato en el lugar donde escucharon el auxilio proveniente del interior de la vivienda, por parte de una mujer.

Los uniformados ingresaron a la vivienda, momento escucharon nuevamente pedido de auxilio proveniente del sanitario de una de las habitaciones, donde la víctima se encontraba como rehén, se trató de dialogar con el agresor para que pueda abrir la puerta, a lo cual hizo caso omiso, luego derribaron la puerta del sanitario para poder reducirlo al sospechoso.

Finalmente la mujer dijo que no realizará ninguna denuncia alegando que tiene una criatura y se encuentra en estado de gestación así también depende económicamente del aprehendido. Del lugar se incautó un arma blanca tipo destornillador con el cual intimó el hombre a la víctima.

Se comunico a la fiscal SUSAN RAQUEL VEGA BORDON, quien dispuso que el sindicado quede bajo segura custodia en la dirección de policía del Alto Paraná a cargo de dicha unidad penal.

POLICIALES

Detienen a ratero y recuperan objeto robado

Publicado hace

día

Por

Agentes de la comisaría 7ma detuvieron a un sujeto y recuperaron un televisor robado. El procedimiento se realizó en la fracción Villarrica del barrio San José de Ciudad del Este.

Se trata de Roger Ariel Quiñónez Escobar (30), domiciliado en el barrio Villa Fanny, quien posee medidas cautelares, arresto domiciliario pero pese a ello hacía de las suyas en casas ajenas.

De su poder se recuperó un televisor Ecopower, 42 pulgadas, negro propiedad de Wilfrido Máximo Gallardo.

El detenido manifestó el lugar aproximado donde había abandonado el televisor hurtado, los intervinientes se constituyeron visualizando en un patio baldío el televisor, envuelto en un plástico de poliestileno color negro entre un yuyal.

El caso se comunicó a la Fiscalía.

Continuar leyendo

POLICIALES

En confuso episodio, delincuentes interceptan taxi y supuestamente despojan de dinero al pasajero

Publicado hace

día

Por

Un confuso episodio tocó intervenir a agentes de la comisaría 8va de Minga Guazú; un hombre en estado aparente de ebriedad subió a un taxi frente al supermercado Stock y fue llevado hasta su domicilio en el Km 22 Acaray, por el camino fueron interceptados por dos sujetos movilizados en moto, fueron directamente al pasajero a quien golpearon la cabeza con una culata y supuestamente le sustrajeron G. 5 millones, luego efectuaron un disparo al aire en la huida. El taxista manifestó que no vio cuando los sujetos le sacaron el dinero.

La presunta víctima fue identificada como Cristhyan Osmar Delvalle Britez (37), quien subió al taxi de la marca Chevrolet Prisma LTZ, de color blanco, con chapa nº CFO 642, propiedad de Oscar Daniel Gauto Báez (48).  En el trayecto, fueron atajados, el taxista paró pensando que le querían despojar de su vehículo, pero los hombres se dirigieron al pasajero.

Lo llamativo del caso es que la víctima tenía unos G. 3 millones en su billetera que no le despojaron, tampoco de su celular ni del taxista. Al final del procedimiento el hombre no quiso realizar la denuncia escrita y tampoco quiso que se le derive al hospital por el corte en la cabeza.

La víctima no quiso colaborar con la Policía, y cayó en contradicciones, además de estar completamente borracho. El caso fue comunicado al Ministerio Público

Continuar leyendo

POLICIALES

Hallan en Minga Guazú vehículo robado en Central

Publicado hace

día

Por

Un vehículo denunciado como robado en el departamento Central fue recuperado por parte de agentes del Departamento de Automotores de la Policía del Alto Paraná en una calle que une Minga Guazú con Hernandarias.

Se trata de un automóvil de la marca TOYOTA, tipo ALLEX, color BLANCO, chapa N° CAJ079 Py.,(no le corresponde) denunciado como hurtado el cuatro de febrero ante la Comisaria 58 del departamento Central.

El rodado pertenece a Erika Yamilen Vera Escobar.

El procedimiento fue comunicado a la fiscal Gladys González, fiscal de Ñemby, quien dispuso que el vehículo quede depositado en la Oficina Regional de Alto Paraná, a disposición de esa Unidad Fiscal.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas