POLICIALES

Desgraciado golpeó y tomó de rehén a su pareja embarazada

Publicado hace

día

Agentes del Puesto Policial N° 5 fueron alertados por vecinos de que un hombre golpeaba a su pareja embarazada, acudieron al lugar y detuvieron al sindicado. Sucedió este jueves en el Km 8 Monday de Ciudad del Este.

El detenido es Elías Leonardo Samuel Cáceres Ávalos (24), resultando víctima María Concepción Cáceres Saucedo (25), con cinco meses de gestación.

Los vecinos llamaron a la oficina de guardia, y mencionaron que el sujeto se encontraba golpeando a su pareja sentimental quien estaba en estado de gestación de cinco meses, por tal motivo los agentes acudieron de inmediato en el lugar donde escucharon el auxilio proveniente del interior de la vivienda, por parte de una mujer.

Los uniformados ingresaron a la vivienda, momento escucharon nuevamente pedido de auxilio proveniente del sanitario de una de las habitaciones, donde la víctima se encontraba como rehén, se trató de dialogar con el agresor para que pueda abrir la puerta, a lo cual hizo caso omiso, luego derribaron la puerta del sanitario para poder reducirlo al sospechoso.

Finalmente la mujer dijo que no realizará ninguna denuncia alegando que tiene una criatura y se encuentra en estado de gestación así también depende económicamente del aprehendido. Del lugar se incautó un arma blanca tipo destornillador con el cual intimó el hombre a la víctima.

Se comunico a la fiscal SUSAN RAQUEL VEGA BORDON, quien dispuso que el sindicado quede bajo segura custodia en la dirección de policía del Alto Paraná a cargo de dicha unidad penal.

Más leidas

Salir de la versión móvil