REGIONALES

Policía difunde identikits por robo multimillonario a cambistas

Publicado hace

día

Investigadores del multimillonario robo a cambistas en Ciudad del Este divulgaron identikits de dos personas de la banda criminal, uno sería el líder y la otra persona se trata de una mujer.

Se presume que la banda está integrada por 15 a 20 criminales. El identificado plenamente hasta ahora es Fabricio Jonatahan Álvarez Ayala (25). El comisario Pedro Lesme, jefe de Gabinete del Departamento contra el Crimen Organizado, proyectó identikits de involucrados mediante la colaboración ciudadana.

El primero corresponde a un tal Flavio, alias “Gordinho”, de nacionalidad brasileña, quien sería el líder de la organización que planeó y ejecutó el hurto. El mismo era encargado del local de venta de ropas deportivas donde se  inició el túnel para el atraco al local de los cambistas.

También se tiene una imagen de él al descender de un automóvil Toyota, modelo Sienta, de color blanco, con chapa HGJ 131, justo en la noche del atraco. La  mujer conocida como “Daniele”, pero cuya identidad sería falsa. Sería pareja de Gordinho con quien se la vio varias veces.

El único procesado hasta el momento es Fabricio Jonathan Álvarez Ayala (25), prófugo, fungía de secretario de Gordinho.

 

Más leidas

Salir de la versión móvil