Connect with us

POLICIALES

Delincuentes irrumpen vivienda de cambista y llevan G. 35 millones 

Publicado hace

día

Cinco a seis delincuentes que circulaban aparentemente a bordo de un vehiculo Toyota Premio, irrumpieron la vivienda de un cambista y se alzaron con Gs. 35 millones. Sucedió en horas de la madrugada de este sábado en el barrio La Blanca de Ciudad del Este.

Los autores estaban vestidos de uniformes camuflados (para para’i) y estaban encapuchados. Primeramente cortaron rejas, rompieron puertas e ingresaron hasta la habitación de la víctima identificada como Juan de Dios Espínola (67).

Sorprendieron al sexagenario en su cama, lo obligaron a ponerse boca abajo y resolvieron toda la habitación. Se apoderaron de G. 35 millones que había en un bolso, también llevaron la llave del vehículo estacionado en el garaje.

Aparentemente la intención fue llevar también el rodado pero los que aguardaban afuera visualizaron una patrullera o fueron avisados por lo que huyeron raudamente.

Dejaron en el lugar una radio tipo wolkie y una precinta. Imágenes de cctv dan cuenta del vehículo en el que llegaron los bandidos, de las voces, pero no se visualizan a los autores.

POLICIALES

Hombre muere ahogado mientras limpiaba pozo

Publicado hace

día

Por

Un hombre falleció ahogado mientras limpiaza un pozo en sí vivienda. Sucedió en un lugar denominada 3 Marías de Chinocué en Itakyry al norte del Alto Paraná.

Se trata de ANTONIO FERREIRA MOREL de 38 años de edad, domiciliado en 1ra línea Barrio San José.

La señora MARISOL DOMINGUEZ ACOSTA de 27 años de edad, manifestó que la víctima fatal se encontraba limpiando su pozo en campañia JOSÉ ASUNCIÓN GONZÁLEZ (36), y en un momento se desprendió el valde y cayó en el pozo presumiblemente encima de la víctima.

Inmediatamente sacaron del pozo para auxiliarlo pero ya se encontraba sin signos de vida. Se comunicó vía telefónica al Agente Fiscal de Turno de Minga Porã Edgar Figueredo y al médico Forense Javier Britez.

Continuar leyendo

POLICIALES

Delincuentes llevan hasta dinero destinado para tratamiento contra el cáncer de una joven

Publicado hace

día

Por

Delincuentes vaciaron la casa del comunicador Fausto González, roban hasta el último centavo destinado al tratamiento de su hija con cáncer. Sucedió este viernes en el barrio San Roque de Ciudad del Este.

Los sujetos aprovecharon la ausencia de los dueños en casa e ingresaron forzando la ventana. Ingresaron directamente a la habitación de Marian González hija de Fausto González.

La joven estudiante de Medicina, sigue tratamiento por cáncer. Los bandidos se alzaron con G. 7 millones, televisores, notebook, celulares, y hasta se tomaron una gaseosa que estaba en la heladera antes de retirarse.

Mediante la investigación se recuperó la notebook y se busca otras pertenencias y dar con los autores. En tanto deben seguir juntando dinero para que la víctima siga sus tratamientos. Para ayuda al 0983694769.

Continuar leyendo

POLICIALES

Procesan a un hombre que agredió brutalmente a su pareja hasta dejarla desvanecida

Publicado hace

día

Por

La agente fiscal Susan Vega presentó imputó a un hombre que presuntamente agredió brutalmente a su pareja, dejándola desmayada frente a su vivienda en el barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este. El procesado, identificado como Juan Carlos Benítez Giménez, se encuentra detenido y con requerimiento de prisión preventiva.

El hecho ocurrió el pasado 9 de abril, alrededor de las 18:40 horas, en la fracción San Jorge Pindú del mencionado barrio de la capital del Alto Paraná. En esa ocasión, el sujeto inició una discusión con su concubina en la vereda, frente a su domicilio, para luego agredirla brutalmente presumiblemente con golpes de puño y patadas.

Como resultado de la golpiza, la víctima cayó al suelo y perdió el conocimiento. Posteriormente, fue asistida por un vecino, quien alertó a los bomberos voluntarios. Estos la auxiliaron y trasladaron al Hospital Distrital de Presidente Franco, donde quedó en estado delicado debido a su enfermedad subyacente (padece cirrosis hepática), según consta en el acta de imputación.

Agentes policiales de la subcomisaría 4ª de la jurisdicción detuvieron al presunto agresor, quien quedó a disposición de la Unidad Especializada en la Lucha contra la Violencia Familiar. Finalmente, la fiscal Susan Vega inició el proceso contra el sospechoso y también solicitó al Juzgado que convierta en prisión la detención preventiva.

 

 

 

 

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas