Connect with us

POLICIALES

Nuevo millonario robo a cambistas en CDE

Publicado hace

día

Tres cambistas oriundos de Encarnación, llegaron a Ciudad del Este para cambiar dinero, ya de camino quedaron a cenar en un surtidor en el Km 4, allí fueron asaltados por parte de cinco a seis hombres, quienes ingresaron a la estación de servicio, redujeron a los playeros, ingresaron al shopp y llevaron los bolsos de todos que contenían aproximadamente G. 500 millones.

Sucedió el sábado alrededor de las 23:00 horas en el surtidor Copetrol. Resultaron víctimas JOSE ASUNCION MARTÍNEZ (39); EULALIO RAMON BRIZUELA (62), EDUARDO RAMON CACERES SOTELO (41). También resultó víctima el guardia de seguridad del local de nombre ELPIDIO ROTELA GONZALEZ (67),

Los asaltantes llegaron a bordo de una camioneta Kia Sportage, blanco, portaban armas de fuego y tenían vestimentas oscuras. Irrumpieron el local, despojaron de su escopeta al guardia, tres celulares y dinero a los cambistas.

El vehículo utilizado para el atraco fue abandonado a unas cuadras del lugar, donde aparentemente los maleantes fueron rescatados con el millonario botín.  Se comunicó el hecho a la Fiscalía.

 

 

POLICIALES

Deposito se incendia en CDE

Publicado hace

día

Por

Un deposito alquilado por un ciudadano brasileño se incendió, desconociendose el origen del fuego. Sucedió a las 18:50 horas aproximadamente en el Km 6,5 del barrio Las Carmelitas de Ciudad del Este.

El local es alquilado por el ciudadano Tiago Costa Márquez Varela de nacionalidad brasileña.

Acudieron al lugar agentes de la comisaría 213a y al llegar en el lugar encontraron el depósito con humo, de inmediato alertaron al cuerpo de bombero, quienes procedieron a sofocar el incendio.

El hecho fue comunicado a la fiscal Carolina Rosa Gadea.

Continuar leyendo

POLICIALES

Hombre muere electrocutado

Publicado hace

día

Por

Un hombre se encontraba manipulando cables en una propiedad sufrió una descarga eléctrica que le costó la vida. Sucedió a las 13:10 horas aproximadamente en un inmueble ubicado en la Colonia Acaray de Hernandarias.

Resultó víctima fatal Jair Alves, de 49 años, encargado de la propiedad, domiciliado en vida en la Colonia Paso Itá.

Personal de la comisaría 24ª acudieron a la dirección mencionada constatando la veracidad del hecho, donde fueron recibidos por familiares de la victima, manifestando que a la hora señalada más arriba, la víctima, estaba manipulando algunos cables en el fondo de la casa, momento en que sufrió una descarga eléctrica ocasionado su fallecimiento instantáneo.

El procedimiento fue comunicado al Agente Fiscal de Turno de la Ciudad de Hernandarias Víctor Adolfo Santander para el procedimiento de rigor.

Continuar leyendo

POLICIALES

Turba agrede brutalmente a una estudiante a la salida del colegio

Publicado hace

día

Por

Una adolescente de 15 años que cursa el 9no grado en el colegio San Antonio de Padua en el barrio Remansito de Ciudad del Este fue atacada por una turba encabezada por una estudiante del tercer año de nombre Ester.

La víctima fue amenazada primeramente en el recreo y era ya hostigada desde hace varias semanas. La agresión sucedió el vienes a la noche.

Alrededor de 7 personas la esperaron a la salida del colegio a una cuadra, cerca de una parada de taxi abandonada, la estimaron del cabello la golpearon en la cabeza e intentaron estrangularla con un piolín.

La responsable del hecho también sería del mismo barrio. La denuncia fue realizada ante la Policía y la Fiscalía.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas