Connect with us

POLICIALES

En confuso episodio, delincuentes interceptan taxi y supuestamente despojan de dinero al pasajero

Publicado hace

día

Un confuso episodio tocó intervenir a agentes de la comisaría 8va de Minga Guazú; un hombre en estado aparente de ebriedad subió a un taxi frente al supermercado Stock y fue llevado hasta su domicilio en el Km 22 Acaray, por el camino fueron interceptados por dos sujetos movilizados en moto, fueron directamente al pasajero a quien golpearon la cabeza con una culata y supuestamente le sustrajeron G. 5 millones, luego efectuaron un disparo al aire en la huida. El taxista manifestó que no vio cuando los sujetos le sacaron el dinero.

La presunta víctima fue identificada como Cristhyan Osmar Delvalle Britez (37), quien subió al taxi de la marca Chevrolet Prisma LTZ, de color blanco, con chapa nº CFO 642, propiedad de Oscar Daniel Gauto Báez (48).  En el trayecto, fueron atajados, el taxista paró pensando que le querían despojar de su vehículo, pero los hombres se dirigieron al pasajero.

Lo llamativo del caso es que la víctima tenía unos G. 3 millones en su billetera que no le despojaron, tampoco de su celular ni del taxista. Al final del procedimiento el hombre no quiso realizar la denuncia escrita y tampoco quiso que se le derive al hospital por el corte en la cabeza.

La víctima no quiso colaborar con la Policía, y cayó en contradicciones, además de estar completamente borracho. El caso fue comunicado al Ministerio Público

POLICIALES

Identifican a criminal que casi mata a septuagenario durante asalto

Publicado hace

día

Por

El sujeto que ingresó a la casa de don Juan Ángel Ayala, lo atacó con machetillo y lo hirió en varias partes del cuerpo para luego llevarse un celular ropas y darse a la fuga fue identificado por la Policía y se busca su paradero. Se trataría de Benjamín Vargas Chaparro.

El sujeto ingresó hoy a la casa de la víctima domiciliado en el barrio Pablo Rojas de Presidente Franco, la víctima lo vio y éste se abalanzó sobre él atacándole a puñaladas, lo hirió en el abdomen y durante el forcejeo le cortó la mano y el brazo, inclusive cortándole el tendón del brazo izquierdo.

El delincuente encerró a don Ayala en una pieza, se alzó con un celular, se puso unas ropas que encontró y se dio a la fuga como si nada. En tanto, la víctima logró salir y pedir auxilio a una vecina enfermera.

Imágenes de circuito cerrado fueron cruciales para identificar al sujeto que ahora es buscado afanosamente.

Continuar leyendo

POLICIALES

Criminal casi mata a septuagenario en su casa para robarle celular y ropas

Publicado hace

día

Por

Un sujeto ingresó a la casa de un hombre identificado como Juan Ángel Ayala, lo atacó con un arma blanca y lo hirió en varias partes del cuerpo. Luego lo encerró en su habitación y huyó del lugar llevándose un celular de la víctima, se puso una remera y un calzado que encontró.

El sangriento episodio se registró en el barrio San Pablo de Presidente Franco. La víctima sufrió cortes en el abdomen, en la mano y en el brazo.

Los familiares piden a la policía poder dar con el delincuente. Se divulgaron imágenes de circuito cerrado para el efecto.

Continuar leyendo

POLICIALES

Capturan a pirañita reconocido por estafar 11.500 reales a turista

Publicado hace

día

Por

Agentes del Departamento de Seguridad Turística detuvo a un hombre «pirañita» reconocido por una turista que la estafó 11.500 reales. Fue en el microcentro de Ciudad del Este. Se trata de Juan Carlos Villalba Acosta, de 23 años.

Resultó víctima Víctor de Albuquerse, brasileño de la ciudad de Salvador Bahía-Brasil, habría pagado 11.500 reales vía Pix, por cuatro celulares de la marca Iphone 14. El hombre pagó por los celulares que debían serle enviados a su país, pero jamás llegaron.

Al denunciante, se le exhibió fotografías de los guías de compras, entre ellos el ahora detenido. La víctima lo reconoció plenamente por lo que quedó detenido y puesto a cargo del Ministerio Público para la investigación.

 

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas